Encuesta: ¿Las estadísticas donde deberían ir?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
61.29%
19 61.29%
Abajo
38.71%
12 38.71%
Total 31 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Encuesta: Estadísticas arriba o abajo
a mi me encanto
Página A.C Milán PesRetro (Milán 1 - 0 Chievo Verona)
Se segna il Pazzo Non ci rompete il cazzo, se segna il Pazzo non ci rompete el cazzo, godo, godo come un pazzo.
Responder
Quedo muy bien :123:
Se le podria agregar un boton para minimizar las estadisticas?
Orgullo de ser Xeneize

Responder
aguu.44 por ahora no lo sé pero es posible, debo preguntar a Javier que conoce más estos temas Smile
Oficientes.com
Visita mi blog personal!
Responder
que raro que se ve, cuando entre pense WTF ?? :24:
yo estaba acostumbrado a que esten abajo las estadisticas, a ver que me parece despues Big Grin
Responder
Demosle un tiempo porque a la larga puede ser mejor, yo estaba realmente cansado de hacer scroll siempre abajo...
Oficientes.com
Visita mi blog personal!
Responder
Me gusta mucho mas ahora... ademas cuando entro al menu principal, ya directamente veo los comentarios recientes :149:
Edicion de Botines por D_A_R_I
→AQUI

Tutorial de edicion de Botines
→AQUI

GRACIAS VASCO POR TODO

Responder
Se actualizo mi Firefox antes de entrar al Foro y me doy cuenta de esto, yo dije me cago..
la actualizacion el foro, pero me doy cuenta de este comunicado y en realidad quedo bien las estadisticas arriba :123: mas practico.
PES6009 América - Cánticos 2012 -2013
FL26 instalacion https://www.youtube.com/watch?v=MP-OenKu1l4  
descargue SMK_Addmusic ir canal
Responder
Quedo muy bien! Mas fácil de navegar! :134:
¡CALLEJEROS INOCENTES!

C.A.R.P.
Responder
A mi me gusta! Es más facil saber que es lo que "suena" en PR. Buen cambio, ojala se quede :134:
"Todo lo que no sea triunfo, no se perdona. Pero el modo de hacer las cosas, para mí, es más importante que lo que uno obtenga. Es prioritario." Bielsa

Responder
Me alegro que les haya gustado! Quizá le haga algunos ajustes a los campos, pero más adelante.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)