hola bueno mi juego se sale cuado por ejemplo eligo al barça vs real madrid el estadio del barç o del real cuando quieren correr en clima de lluvia o nieve... xq??? alguien me puede ayudar... desde ya muchas gracias...
אניאס
Pendiente Problema al elegir determinado clima
|
hola bueno mi juego se sale cuado por ejemplo eligo al barça vs real madrid el estadio del barç o del real cuando quieren correr en clima de lluvia o nieve... xq??? alguien me puede ayudar... desde ya muchas gracias...
אניאס
04-23-2012, 12:22 AM
Te aseguraste de que el estadio tenga esos climas disponibles??
Otra cosa puede ser que el nivel de detalle en esos climas sea demasiado alto y tu PC no los corra Edite el titulo para que corresponda a la normativa de redaccion
04-23-2012, 09:05 PM
(04-23-2012, 12:22 AM)D_A_R_I escribió: Te aseguraste de que el estadio tenga esos climas disponibles?? mmm... mira la verdad es que ayer me baje un stadium del real madrid en hd y probe con el clima en lluvia y lo lee perfectamente... pero con otros no eso debe de ser lo q vos decis... pero me fije en los estadios y los climas estan...
אניאס
04-24-2012, 12:23 AM
yo configuro en 2 partes el clima
1-donde escojo los estadios del kitserver sale otra opción para escojer el clima 2-en el menú principal donde se escoje numero de cambios dificultad .ect.
04-24-2012, 01:53 AM
mmm lo mismo se sale elegi como lo dijiste pero nada... entons debe de ser el estadio nada mas voy a buscar otro... gracias
אניאס
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|