hola compañero de foro pes retro, tengo un problema con mi pes 2012, en lo que es jugabilidad perfecto, el problema es que se demora mucho al iniciar el partido como tambien al iniciar el pes 2012 se demora al entrar al menú, desde ya se agradecen sus soluciones, por si acaso esto comenzo a suceder hace como una semana, antes de eso cargaba super rapido.
|
El juego tarda en cargar
|
|
04-22-2012, 02:13 AM
Instalaste algo ultimamente?? Porque puede que algo este ralentizando el juego.
Edite el titulo para que corresponda con la normativa de redaccion
04-22-2012, 02:47 AM
(04-22-2012, 02:13 AM)D_A_R_I escribió: Instalaste algo ultimamente?? Porque puede que algo este ralentizando el juego. tengo el pesedit, pero ya lo tenia instalado y funcionaba bien, ahora hace poco comenzo con esa lentitud, y lo mas fome es cuando quiero jugar la liga master, cuando un puede elejir la fecha la cual quiere jugar, se demora como 1 minuto en seguir cada fecha. lo unico que le instale fue una targeta de video, una nueva
04-22-2012, 03:46 AM
Que tarjeta de video es?? Mientras mas detalles que me des mejor... Porque hay algunas plaquetas que por mas memoria que tengan, sino tiene alguna caracteristica especial, corre con problemas algunos de los ultimos juegos... (Por ejemplo, mucho juegos requieren la compatibilidad con Tool & Lightning que no todas las placas de video tienen).
04-22-2012, 05:22 PM
(Última modificación: 04-22-2012, 05:22 PM por jonyvasquez.)
(04-22-2012, 03:46 AM)D_A_R_I escribió: Que tarjeta de video es?? Mientras mas detalles que me des mejor... Porque hay algunas plaquetas que por mas memoria que tengan, sino tiene alguna caracteristica especial, corre con problemas algunos de los ultimos juegos... (Por ejemplo, mucho juegos requieren la compatibilidad con Tool & Lightning que no todas las placas de video tienen). mi targeta es una ati radeon 6670 hd 1gb, no se si afectara tambien el systema operativo, windows xp sp3
04-23-2012, 12:15 AM
mmm esa placa tendria que correr sin ningun problema... Instalaste todos los drivers?? Porque si empezaron los problemas luego de cambiar la placa, debe ser eso entonces
04-25-2012, 02:40 PM
(04-23-2012, 12:15 AM)D_A_R_I escribió: mmm esa placa tendria que correr sin ningun problema... Instalaste todos los drivers?? Porque si empezaron los problemas luego de cambiar la placa, debe ser eso entoncescreo que es el procesador, es muy chico, amd sempron 140, pero es raro por que que cuando instale pes 2012 cargaba super rapido, ahora que le puse la targeta que te mencione jodio todo, le instale los ultimos drivers, lo formatie y sigue igual, no se si sera el juego el que esta malo, no se
04-25-2012, 02:46 PM
Si se echo a perder cuando instalaste la tarjeta obviamente es la tarjeta, no el juego.
Lo que pasa es que algunas veces nos equivocamos al pensar que las tarjetas si o si podrian mejorar nuestro rendimiento. Quizás la tuya haga cuello de botella con el procesador o placa que tienes. Con otros juegos pasa algo similar?
04-25-2012, 03:26 PM
Es cierto lo que dice Esteban... No siempre comprar una tarjeta de video excelente garantiza que todos los juegos te corran. Si o si necesitas un procesador y memoria RAM que la respalde, si no es lo mismo que nada. Es como ponerle a un FIAT 600 un motor de Formula 1.
Tal vez tu placa anterior tenia un equilibrio perfecto con los demas componentes y por eso corria de 10
04-25-2012, 10:56 PM
gracias compañeros por responder, lo mas chistoso es que tenia o tengo una targeta integrada geforce 6150 SE y con esa cargaba super rapido aunque lo jugaba todo baja calidad
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
| Posibles temas similares… | |||||
| Tema | Autor | Respuestas | Vistas | Último mensaje | |
| [PES 13] Editor interno fuera del juego | 7 | 8,993 |
07-17-2015, 05:18 AM Último mensaje: |
||
| Como mejorar la velocidad del juego en PC's lentas | 10 | 12,976 |
02-18-2013, 12:51 AM Último mensaje: |
||
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)