Luis_HuesoSolucionado Problema con las combinaciones de uniformes
Smile 
Hola, Tengo un problema con los uniformes ya que cada ves que quiero alternal el uniforme de cualquier equipo no se alterna se que igual al titular, Un ejemplo: Chelsea camisa azul pantalón azul y medias azules se queda como el titular que son media blancas, Lo probé con el AC Milan,Arsenal,Inter,Manchester united y el city. Y sigue igual el problema , !Que podrá ser! Espero una solución. Gracias. :134:

...IO NON RUBO IL CAMPIONATO ED IN SERIE B NON SON MAI STATO...

FC INTERNAZIONALE DI MILANO
Responder
Lo que tu quieres hacer son combinaciones, estas se hacen con un programa llamado GDB Manager, búscalo por aquí, es muy fácil de usar.
Mis Kits

La vida es aquello que te va sucediendo mientras estás ocupado haciendo otros planes.

Responder
Te Entiendo arturito20, Pero es que cuando cambio a pantalónes blancos por ejemplo en el inter le sale la tipografía que corresponde al pantalón blanco en este caso azul pero sigue el pantalón negro eso es lo que digo en los otros equipos también sucede esto.

Responder
Pero... metiste todas las combinaciones en las carpetas de cada equipo?

Entra a la carpeta GDB/uni/.. ahí buscas Chelsea y saca una captura de su contenido.
Oficientes.com
Visita mi blog personal!
Responder
@Luis_Hueso
Por lo que entendí de tu problema es que quieres cambiar el uniforme en el juego, osea en lugar de usar el uniforme titular quieres usar el suplente ... Podrías subir una captura de pantalla de cómo esta configurado tu lodcfg.exe ... Revisa la imagen para saber de lo que te indico

Mostrar Contenido
Sigue al Oracle FC
Diarios PSD
Pes6-Torneos-Online.com ... Torneos Semanales y mucho más
Responder
Okey :80:

Aquí Esta @E2.Dar

[Imagen: pesr.png]

Responder
@Luis_Hueso
Me equivoqué xD
Era del keybind.exe
Fijate bien como esta configurado
PD: Las imágenes van en spoiler ... ._.
Sigue al Oracle FC
Diarios PSD
Responder
Okey :148: :80:
Hay Esta

Mostrar Contenido

Responder
@Luis_Hueso
Anteriormente ví un mensaje tuyo en el que pusiste las carpetas con uniformes, ví que estaban completos (Enfatizo ví porque ya no está el mensaje ... ._.) ... Así que la única solución es que antes de que inicies un partido, en donde se seleccionan los kits, lo cambies de esta manera:
- Para los locales presiona en tu teclado la tecla 1
- Para los visitantes presiona en tu teclado la tecla 2

En tu imagen se ve: "Switch Home Kit - 1" - "Switch Away Kit - 2" ... Allí es donde puedes cambiar la tecla que debes presionar.

Suerte y saludos !
Sigue al Oracle FC
Diarios PSD
Responder
@Luis_Hueso
Puedes alternar los kits con los números 1 y 2 de tu teclado (los que están arriba de las letras)
Si el problema sigue, fíjate que no hayas borrado la carpeta masks del kitserver (Pro Evolution Soccer 6\kitserver\GDB\uni\masks)
-- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  PES6 Problema con T&S Exe Editor Ivitoo2011 3 176 06-29-2024, 11:10 PM
Último mensaje: Pato_Lucas18
  Otros Gráficos problema de tamaño de archivo dkz H_G 1 181 04-06-2024, 12:21 AM
  PES6 Problema equipos menú editar. sMi! 8 584 03-11-2024, 03:34 AM
Último mensaje: sMi!
  Solucionado [Ayuda] Problema con blender al crear faces vk2010 10 743 01-15-2024, 04:44 AM
Último mensaje: vk2010
Exclamation Solucionado Problema kitserver. sMi! 8 607 01-12-2024, 01:12 PM
  Problema en menu Xwneixed7 3 325 12-25-2023, 02:08 PM
Último mensaje: Erick Von Draxeler
  PES 6/WE 10 Help, ayuda, hay alguna forma de importar datos de los uniformes de los equipos ton souza 4 533 12-09-2023, 03:28 PM
Último mensaje: fram_conflow
  Pendiente [Problema] Fondo negro estadios Gianca_23 1 561 12-31-2022, 01:58 AM
Último mensaje: The Cuervo
  Pendiente [Duda] Problema pieles jugadores Gianca_23 1 434 12-16-2022, 04:35 AM
Último mensaje: Gianca_23
  [Problema ONLINE LM] Eduardinho 3 619 08-12-2021, 11:03 PM
Último mensaje: Eduardinho

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)