Temas: 13
Registro en: Jun 2011
0
04-06-2012, 03:05 PM
(Última modificación: 07-21-2012, 01:23 AM por alexanderVC98.)
Bueno, hace poco descargue los banners 2011-12 de The Cuervo y vi que su exe estaba hecho a base de el de los cantos, el problema que tengo es que con dicho exe, cada vez que comienzo un partido escucho la voz de Juan Carlos o Iñaki diciendo "Liga Master PES6" o cosas por el estilo, aclaro NO tengo los cantos, hay alguna solucion para esto (que no sea bajar los cantos)
Temas: 3
Registro en: Jul 2011
0
ami me sucede lo mismo no me para de decir los callteam
Temas: 4
Registro en: Feb 2012
0
La manera de la cual yo lo sulocione fue instalandolo con el DKZ.
Abre el 0_sound o el s_sound (depende de los canticos que quieras instalar) y mueves los archivos que descargars a el 0_sound o el s_sound y luego le das en guardar como y lo reemplazas por el anterior 0_sound o s_sound.
Saludos!
0
Pero lo que pasa es que yo no quiero (mejor dicho no puedo) instalar los canticos porque no tengo mucho espacio en mi PC, pero igual gracias por responder, saludos :123:
Temas: 1
Registro en: Aug 2011
0
Yo tengo el mismo problema, se escucha al relator en voz baja diciendo: "Liga Master", "Contra AC Milan", "Contra Palermo" y así sucesivamente toda la lista de equipos, hay alguna forma de que no se escuche eso?
Saludos y gracias de antemano :65:
Temas: 5
0
tengo el mismo problema:124: de repente se escucha Contra Alemania, Contra Mexico, Contra Argentina
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Temas: 1
Registro en: Aug 2011
0
Hay alguna forma de solucionarlo? saben si solo sucede con el .exe de cánticos o es con los 2?
Temas: 5
0
yo no uso canticos y me pasa:49:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
0
Solo me sucede con el de los canticos, y sin los canticos cuando los tenia no tuve ese problema.