Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Pro Evolution Soccer - Miscelánea › Liga Master PES v
« Anterior 1 … 5 6 7 8 9 10 Siguiente »

¿Quien es el jugador Grenz? (llama la atencion)

Modo compacto
¿Quien es el jugador Grenz? (llama la atencion)
Adrian_Bocha Sin conexión
Amateur
**
Temas: 16
Registro en: Aug 2010
04-22-2012, 04:10 PM (Última modificación: 04-22-2012, 04:11 PM por Adrian_Bocha.)
Hola a todos tengo el PES 6 con el Parche PES 6009 Europa estoy jugando una Liga Master con el Chelsea y cuando llegue al periodo de negociaciones se me da por hechar un vistaso general a todos los jugadores buscando alguno que me convenza entre esos veo uno que se llama Grenz,tiene un salario de 2,tiene 15 años,mide 1,48,es de Austria y su transferencia es de 16 pero esto no es lo que me llamo la atencion sino que supuestamente juega de arquero pero cuando lo compras todas las posiciones estan apagadas osea que lo podes poner a jugar de lo que quieras pero no solo eso sino que todas sus habilidades estan en 0,es realmente algo muy curioso,lo puse a prueba en un entrenamiento y era lento por ahi se caia nose algo raro y se imaginaran la diferencia fisica con el resto de los jugadores al medir 1,48 ahora mi pregunta ¿quien es? es un jugador real? se pueden mejorar sus habilidades ya que estan todas en 0? es un jugador ficticio inventado? si no lo encuentran busquen en busqueda avanzada y pongan en salario 2 es el unico que aparece es el mas barato del juego,bueno lo queria comentar porque me llamo la atencion si alguno sabe algo de quien es espero respuestas porque llama la atencion.Saludos.
Responder
Buscar
Responder
=Andrea= Sin conexión
Regular
Temas: 12
Registro en: Dec 2011
04-22-2012, 06:04 PM (Última modificación: 04-22-2012, 06:05 PM por =Andrea=.)
Ese jugador no existe, esos son de la Cantera del pes 6. Tiene diferentes nombres y siempre es un arquero.
Nota:
tiene la estatura mínima
La edad mínima
es del primer país que sale en el juego (Austria)
tiene el salario más mínimo.
Juega en la primera posición del juego (PT)
Tiene las habilidades mínimas.

ESE JUGADOR NO EXISTE...........
Responder
Buscar
Responder
Sincodificar. Sin conexión
Destacado
Temas: 4
Registro en: Nov 2011
04-22-2012, 06:52 PM
Por ahi aparecen entre los novatos jugadores bastante raros, una vez me salio un jugador que era argentino, jugaba de arquero pero tenía stats de delantero xD, y eran bastante buenos
18 Internacionales ★★★★★★★★★★★★★★★★★★
CABJ
Responder
Buscar
Responder
ikki87 Sin conexión
Regular
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
04-22-2012, 08:16 PM
los novatos del juego son bastante extraños, la otra vez fiche a un defensa aleman que podia jugar tanto de central como de lateral derecho media 1.91 o algo asi pero solo tenia como numeros buenos la defensa, la velocidad y la aceleracion, a pesar de su altura y de que su posicion predeterminada era la de central, por eso solo lo usaba de lateral hasta que se lo cambie al liverpool por coates:83:
Responder
Buscar
Responder
The Cuervo Sin conexión
Destacado
Temas: 26
Registro en: Sep 2010
04-22-2012, 08:21 PM
ojo... puede existir... me paso con un delantero... supuestamente era delantero.. pero tenia habilidades de arquero... :126:
2021 - 2022 - 2024

ARGENTINA CAMPEON DE TODO
Responder
Buscar
Responder
=Andrea= Sin conexión
Regular
Temas: 12
Registro en: Dec 2011
04-23-2012, 06:27 PM
no, ya lo busque y no existe
Responder
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Da resultado configurar la actitud atacante de cada jugador? Adrian_Bocha 13 16,356 05-26-2018, 04:41 PM
Último mensaje: AlejandroPes32

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 12:14 PM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.