Hola amigos, primero que nada quiero dar las gracias a todos aquellos que sin lugar a dudas se han sacrificado tanto en hacer por este juego que a tantos nos gusta, yo soy apenas un usuario mas de todas sus grandiosas aportaciones, lo digo en serio yo he estado trabajando por mi cuenta en la edicion del pes 6 durante casi 2 annos y realmente es significativo el tiempo que toma esta tarea, jamas he posteado nada, ni aki ni en ningun otro foro, yo soy cubano y aunque cause risas a algunos aun tengo una pc con socker 478 pero me hace muy feliz jugando al pro. Bueno yo en la ultima ocacion meti los cascos y cambie el nombre de la seleccion de EE.UU y de Honduras en algun momento, ahora estan nombrados Venezuela y Bolibia respectivamente, el caso es que ni en el juego ni en editor de OF puedo cambiar estos nombres, se que en el s_text tiene que existir algun txt u otro archivo que controle estos textos, si alguno de ustedes que tienen muchisima mas experiencia que yo en estos temas me pudiese ayudar se lo agradeceria enormemente... yo soy cubano se que la mayoria de los super dotados de la edicion del pes 6 ninguno es cubano y kisas ni siquiera supieran que aca nos gusta tando este deporte... un saludo a todos...
PD: Se que la industria de la informatica y las grandes compannias de juegos como KONAMI estan fuera de liga y que la saga de PES seguira en desarrollo pero no dejen de hacer estas cosas tan buenas que hacen para el 6, que para mi sin dudas es de los mejores de todos los tiempos, aki en mi pais creanme muchos juegan este hermoso juego y yo me encargare de darle a todos que como yo no pueden jugar el ultimo.
Reinier PES6009 ... alguien sabe el pk de este nombre.
PD: Se que la industria de la informatica y las grandes compannias de juegos como KONAMI estan fuera de liga y que la saga de PES seguira en desarrollo pero no dejen de hacer estas cosas tan buenas que hacen para el 6, que para mi sin dudas es de los mejores de todos los tiempos, aki en mi pais creanme muchos juegan este hermoso juego y yo me encargare de darle a todos que como yo no pueden jugar el ultimo.
Reinier PES6009 ... alguien sabe el pk de este nombre.