Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Otros temas › Fútbol General v
« Anterior 1 … 3 4 5 6 7 Siguiente »

Leo Messi: Goleador Historico del Barcelona

Páginas (4): « Anterior 1 2 3 4 Siguiente »
Modo compacto
Leo Messi: Goleador Historico del Barcelona
pesecito Sin conexión
Profesional
Temas: 21
Registro en: Jan 2011
03-21-2012, 09:32 PM
Eso de juzgar a un jugador el mejor de la Historia creo que es de cada quien... unos dicen Messi Otros Pele otros maradona.. en fin cada uno tiene su opinión.. sin embargo creo que ganar un mundial o otro trofeo no hace un jugador mejor o peor que nadie porque en fin.. al final no dicen que messi gano el mundial.. diran Argentina gano el mundal... ademas las comparaciones se hacen bien desprolijas cuando se comparan un jugador que jugo hace 30 años y uno que juega ahora ya que hay muchos factores que han ido cambiando desde esa epoca.. en fin que viva el futbol que por ello es que hay tanta alegria :123:
"La pelota siempre al diez, que ocurrirá otro milagro."
Responder
Buscar
Responder
~Bustinhoo! Sin conexión
Regular
Temas: 11
Registro en: Feb 2011
03-21-2012, 09:54 PM
@pesecito

Ídem :123:
Responder
WWW Buscar
Responder
aguu.44 Sin conexión
Profesional
Temas: 2
Registro en: Aug 2010
03-21-2012, 10:33 PM
1 Mundial y les voy a contar a mis nietos de un tal "Messi"
Orgullo de ser Xeneize

Mis Kits
Responder
Buscar
Responder
Bяïäи_73 Sin conexión
Destacado
Temas: 15
03-21-2012, 10:33 PM
Es el mejor del mundo (actualmente) y es ARGENTINO
Lionel Messi: La alegria de nosotros y la envidia de muchos :134:
~ Boca Juniors: El unico grande ~
Responder
WWW Buscar
Responder
D_A_R_I Sin conexión
Destacado
Temas: 22
Registro en: Mar 2011
03-21-2012, 10:42 PM
@Esteban @Santi @gonza
Ya lo se, de hecho lo que primero que puse en mi primer comentario fue que me encantaria ver a Messi en un equipo mediano/chico, para ver si se puede cargar el equipo al hombro o no.
Yo no estoy diciendo que Messi sea mejor que Maradona o al reves, no me inclino por ninguno de los dos, porque no hay comparacion (son epocas distintas, esquemas distintos, manera de jugar distintas) y asi es imposible sacar una conclusion. Y de hecho tambien coincido en que el Diego se cargo al hombro todo equipo en el que estuvo mientras que Messi estuvo siempre en el mejor Barça de la historia. En eso estoy 100% de acuerdo con ustedes

A lo que yo voy, es al hecho de por que un jugador tiene que ganar un Mundial para entrar en la elite? O tener que triunfar en su seleccion? Por que tiene que llevar a su seleccion al titulo? Un jugador demuestra todos los fines de semana que es el mejor de todos y porque fracase una vez cada cuatro años en un Mundial, no puede ser el mejor de la historia? Ya se que es el torneo mas importante del deporte y es lo que cualquier jugador anhela ganar. Pero no creo que todo se base en eso nada mas. Hay un caso que lo expuse varias veces en otros topics: el de George Weah, jugador nacido en Liberia. Fue elegido el mejor jugador el mundo en 1995, pero nunca puso hacer nada a nivel internacional, ni jugar un Mundial ni ganar una copa africana, nada. Todo por ser practicamente el unico jugador "bueno" de su pais. Supongamos que esta en el papel de Messi, que la rompe todos los domingos, que es el goleador historico del barca, todo. Que luego se fue a otro equipo y se lo cargo al hombro, imaginemos eso. Pero a nivel seleccion obviamente no puede hacer nada porque esta practicamente solo en el equipo. No puede ser el mejor de la historia??

Por eso me parece ridiculo que para ser el mejor tengas que triunfar en la seleccion obligatoriamente. Y a Messi le cuestionan eso siempre "En la seleccion no juega igual que en el barca". Es verdad que Maradona se cargo dos seleccionados al hombro y llego a la final en ambos el solo. Pero eso es un plus de lo que logro a nivel de clubes, pero no es obligatorio. No es suficiente con lo que se logra los domingos??
Edicion de Botines por D_A_R_I
→AQUI

Tutorial de edicion de Botines
→AQUI

GRACIAS VASCO POR TODO

Responder
Buscar
Responder
Esteban Sin conexión
Administrador
Temas: 156
03-21-2012, 11:49 PM
Respecto al tema Messi vs Maradona yo me quedó al final con un comentario que leí en otra parte y me dejó conforme:

"Messi ya ha superado a Maradona, quizá no como leyenda (eso a lo mejor ocurrirá cuando cuelgue las botas), pero sí como futbolista."
Oficientes.com
Visita mi blog personal!
Responder
WWW Buscar
Responder
ogaitnasind99 Sin conexión
Destacado
Temas: 85
Registro en: May 2011
03-22-2012, 12:01 AM
@Esteban

ÍDEM. Messi está desafiando todas las leyes barcelonistas y mundialmente futbolísticas posibles con su magia dominguera, y cabe destacar su performnce en su hat-trick ante Suiza en el último partido que jugó con el seleccioado hasta ahora. Y para todos los que dicen que Messi debería cargarse a un equipo medio/chico a sus espaldas, anunció hace poco que cerca de su retiro volvería a Newell's, así que esto sí se va a cumplir :75:
"Well over there there's friends of mine
What can I say, I've known them for a long, long time
And they might overstep the line
But you just cannot get angry
In the same way..."

Arctic Monkeys - A Certain Romance
Responder
WWW Buscar
Responder
elias pato Sin conexión
Destacado
Temas: 3
Registro en: Feb 2011
03-22-2012, 12:37 AM
sin que se enojen, odio a messi no se por, quizas por que todos dicen que es mejor que cr7 pero es mi opinion.
Página A.C Milán PesRetro (Milán 1 - 0 Chievo Verona)
Se segna il Pazzo Non ci rompete il cazzo, se segna il Pazzo non ci rompete el cazzo, godo, godo come un pazzo.
Responder
Buscar
Responder
JT7 Ausente
Destacado
Temas: 18
Registro en: Oct 2010
03-22-2012, 12:43 AM
Lo bueno de Messi es que es grande dentro y fuera de la cancha, si bien Maradona es sin duda uno de los mejores jugadores de la historia, fuera de la cancha no es ni la mitad de lo que fue dentro, sólo por eso para mi el mejor fue Pelé, pero como dicen son tiempos diferentes, fútbol diferente, y no se podría (mas bien no se debería) comparar...

Aún así, apoyo la frase que dejo Esteban...
-- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
Responder
Buscar
Responder
D_A_R_I Sin conexión
Destacado
Temas: 22
Registro en: Mar 2011
03-22-2012, 02:00 AM
@JT7
Es que el tema es no poner sobre la mesa lo hecho fuera de la cancha, ya que eso no juzga a un futbolista. La funcion de un futbolista es precisamente jugar al futbol, no ser un ejemplo de vida... Ademas Pele no es ningun santo fuera de la cancha.
Edicion de Botines por D_A_R_I
→AQUI

Tutorial de edicion de Botines
→AQUI

GRACIAS VASCO POR TODO

Responder
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (4): « Anterior 1 2 3 4 Siguiente »

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Barcelona anunció que Lionel Messi no sigue Shoot 2 3,188 08-06-2021, 01:06 AM
Último mensaje: Shoot
  Analizando Real Madrid - Barcelona Nico! 9 7,850 03-25-2014, 09:22 PM
Último mensaje: xmilkxr
  Messi superará el record de Muller? talirampla 58 28,100 12-15-2012, 05:25 AM
Último mensaje: D_A_R_I
  La familia Messi muestra su malestar tras la falsa noticia de la muerte de Messi talirampla 6 6,425 05-31-2012, 08:04 PM
Último mensaje: talirampla
  Estudiarán el cerebro de Messi en Holanda ogaitnasind99 40 17,465 01-20-2012, 07:56 PM
Último mensaje: alexanderVC98
  Mundial de Clubes ; Barcelona Campeón Leoo_97 37 20,556 12-22-2011, 04:21 AM
Último mensaje: jinzo0089
  Barcelona 3-1 Real Madrid (Liga BBVA, Temp. 2011/12) ogaitnasind99 22 13,670 12-12-2011, 03:27 AM
Último mensaje: LiveVirusX
  Messi pudo haber sido español tavitoo97 32 13,698 11-30-2011, 12:51 AM
Último mensaje: tavitoo97

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 12:58 PM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.