Cual fue tu peor goleada ? Contra quien ?
Mi peor goleada fue en mi debut online 0-6 no se con quien, pero tuve lag todo el partido era injugable ahora solo 1 tiempo... todos ustedes juegan con lag??
Responder
La peor fue un 4 o 5-1 contra Enzo_10, creo que yo era Holanda y el Inglaterra. Enzo es el Messi del PES (?)
Responder
haha hace rato estaba encaminado a hacer mi mejor goleada, iba 5-0 y todavia no acababa el primer tiempo y... SE ME FUE EL INTERNET!
suputamadre xD
se siente feo :v
1989 = 107 Goles ||| 2012 = 107 Goles
¡HALA MADRID!

Mi corazón es 100% blanco, 100% merengue <3
Responder
yo 0-10 luxusor
:23::23::23:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
15-8 contra mi primo de 21 yo era Inglaterra Clasica y el era Argentina Classica

jaja 10 los hizo con maradona
Responder
(03-26-2012, 12:51 AM)xx-Hadukenn-xx escribió: 15-8 contra mi primo de 21 yo era Inglaterra Clasica y el era Argentina Classica

jaja 10 los hizo con maradona

10 goles de Maradona?? Supongo que la calificación fue un 10, o ni convirtiendo 10 goles se llega a esa calificación??
Responder
@Charquito
Si se llega, yo e echo 3 goles y e sacado 10.0
Keep Calm And Be Yourself
Liebe ist für alle da ♥
Mis Temas
ig: @renzo_jmp

No respondo consultas por MP
Responder
@Kaleb Bitch Please, 3-11 contra JV7 :23: :23:
"Todos hacían kits. Yo solo quería ser popular"
Responder