05-15-2012, 10:12 PM
Se ven bien esas del United y del Arsenal, estan buenas para hacerlas xD . La del Manchester es media rara, me hace acordar a una camiseta que uso temporadas atras..
|
Fotos/Previas de camisetas para Kitmakers/Editores de kits
|
|
05-15-2012, 10:12 PM
Se ven bien esas del United y del Arsenal, estan buenas para hacerlas xD . La del Manchester es media rara, me hace acordar a una camiseta que uso temporadas atras..
05-16-2012, 06:38 AM
Esa camiseta del Arsenal no se les parece un poco a la visitante del United de este año? .
Todo parece indicar que esta sera la nueva camiseta del Manchester City (ultima que confeccionara Umbro antes de ser reemplazado por Nike)... No se pueden apreciar los detalles por la calidad e la foto, pero se trataria de otro diseño Tailored
Lo unico que me deja en duda, es la tela... parece de algodon estilo pijama. Habra que esperar nada mas Y ya que estamos dejo la camiseta titular del Sochaux frances. La dejo porque me encanto, si bien esimple, tiene algo que me gusta jaja
05-16-2012, 04:20 PM
Si yo igual la vi i si es algodon
devido a que tailored tiene ese tipo de textura al igual que la camiseta de Colo-colo del año pasado tambien era de algodon
05-16-2012, 04:22 PM
Ah mira... pasa que nunca habia visto de cerca una camiseta Tailored, pero bueno me sacaste la duda. Gracias! :123:
05-16-2012, 04:31 PM
Muy Linda la del City :149:
05-16-2012, 05:36 PM
Cada vez más cerca de la confirmación de la del City, es hermosaaaaa !
No se como explicar, que solo vivo para VOS ♪♫
Racing Te Amo ♥ __ Recopilación de Adboards, todas las ligas ! (VALLAS PUBLICITARIAS PARA ESTADIOS)
05-16-2012, 05:50 PM
esa del arsenal muy simplona, no parece de fut, y que decir la del ManU. parece mantel creo que esta temporada no comprare la de los red devil´s....:59::59: Solo la del rossoneri :123::123:
MIS ESTADIOS AQUI
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|