Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Solucionado Un par de fallas que tengo
Exclamation 
Buenas, ¿qué tal?, resulta que instalé los kit's de arbrtiso y no me aparecen (copié y pegué los archivos en el kitserver o_text.afs, dentro de la carpeta).

2. Instalé los marcadores pero juego partidos de Exhibición y me aparece cualquier marcador, ya sea el de la master, la copa, de ESPN, etc...

3. Instalé para que aparezcan los nombres en el marcador (por ej: ARG, BAR, RMA), y no aparecen.

Los instalé a todos dentro de las respectivas carpetas del kitserver, instalé y desinstalé el kitserver (desde el setup de la carpeta del kitserver) y siguen sin funcionar, lo raro es que instalé los escudos y banderas, y los sonidos del pes2010 y si funcionan (De la misma manera los instalé, pegando los archivos dentro de la carpeta del kitserver).

¿Cómo soluciono dichos problemas?

¡Un saludo!
Esto está dificil ...

A lo mejor tu PC no los aguanta, o no descargaste el .exe?

Mostrar Contenido
No Son Fallas Generales , Solo te pasa a Vos , a mi me va de 10 El 6009 Big Grin
Decís que la carpeta se llama o_text.afs?? Estás equivocado. La carpeta debe llamarse 0_text Fijate, ese puede ser el problema :22:
"Well over there there's friends of mine
What can I say, I've known them for a long, long time
And they might overstep the line
But you just cannot get angry
In the same way..."

Arctic Monkeys - A Certain Romance
La carpeta debe llamarse 0_text.afs, es decir, reemplazar la 'o' por el '0'
El problema 2 no será que tienes la seleccion aleatoria de marcadores?
Si bien existe un marcador para el modo exhibicion se puede elegir cualquier otro
(02-29-2012, 09:48 PM)SaNTii_55velkmh escribió: El problema 2 no será que tienes la seleccion aleatoria de marcadores?
Si bien existe un marcador para el modo exhibicion se puede elegir cualquier otro

Y cómo selecciono para que no sea aleatorio?

Y para los que respondieron, la carpeta de llama 0_text.afs la del kitserver
ntonces no entiendo qué pasa :126:
"Well over there there's friends of mine
What can I say, I've known them for a long, long time
And they might overstep the line
But you just cannot get angry
In the same way..."

Arctic Monkeys - A Certain Romance
Hice algo más facil, los inserté a todos con el dkz studio y aún nada, nosé que sucede, voy a reinstalar de nuevo todo desde cero me parece.
debe estar así la carpeta dat del kitserver
Mostrar Contenido
y para elegir marcador es aqui
Mostrar Contenido
aquí esta para elegir las condiciones de partido apretas R1
Mostrar Contenido
y es ahí en el cuadro rojo que marque
Página A.C Milán PesRetro (Milán 1 - 0 Chievo Verona)
Se segna il Pazzo Non ci rompete il cazzo, se segna il Pazzo non ci rompete el cazzo, godo, godo come un pazzo.

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Solucionado Tengo el Pes6009 en ingles Markitoluna 18 7,800 03-11-2012, 08:03 PM
Último mensaje: Markitoluna
  Que es lo que tengo mal en la copa america? talirampla 6 3,438 02-13-2012, 05:40 PM
Último mensaje: Bastianok101

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)