Colección de Faces [Dropbox]
Colección de Faces & Hair 2012 by PIPA23

Luego de un arduo trabajo en muchos campos de la edición del PES. PIPA23 ha decidido "retirarse" de la misma. Antes de esto nos dejó una magnífica colección de caras y peinados que reúne las mejores ediciones en la web. Procedo a Transcribir lo dicho por él en evo web:

En inglés (para los que desconfían en mi humilde traducción Tongue):

PIPA23 escribió:
Mostrar Contenido

Actualización al 08/05/2012

Aquí les dejo mi carpeta de dropbox con todas las faces de PIPA, más las mías.

Servidor de Descarga: DROPBOX: Este servidor les brinda acceso a mi carpeta personal de faces y a sus respectivas subcarpetas. Esto significa que cuando yo actualice la colección, estos cambios se verán reflejados en el enlace de descarga que les brindo abajo y no hay necesidad de resubir todo (o descargarlo en sus casos) cuando agrego más caras.

Preguntas Frecuentes:
1- Quiero descargar toda la colección de una, cómo hago?
Para hacerlo tendrás que crearte una cuenta de dropbox e instalarte la aplicación. Podés registrarte entrando a la página oficial o a partir de [URL="http://db.tt/HU3qAyC2"]este link[/URL], con este ultimo entrás referido por mí y me das más espacio en dropbox para subir los archivos, pero sinceramente no es algo que me aflija, ya tengo espacio suficiente para guardar lo que necesito. Luego abrís el link de descarga que aparece abajo y aparecerán opciones, tenés que buscar la que diga "añadir a mi dropbox". Luego La carpeta se descargará en segundo plano en la carpeta dropbox generada por la aplicacion descargada. Esto quiere decir que pueden añadir, dejar bajando, apagar la pc y en otro momento "reanudar" la descarga, cuando vuelvan a prender la pc y la aplicación esté en curso.

2- Sólo quiero bajar algunas caras y no toda la colección. Qué debo hacer?
Simplemente entras a la carpeta "Faces Collection 2012" y navegás por las carpetas.
En el spoiler un ejemplo con imágenes:
Mostrar Contenido

3- Cómo hago para bajar sólo jugadores de un país en especial?
Vas a tener que optar por hacer trabajo de hormiga y bajarte una por una, o registrarte en dropbox, bajarte la aplicación y utilizar el método "añadir a dropbox" pero con la carpeta que te interesa.

Quieres aportar una face a la colección? Puedes hacerlo de la siguiente manera: (ir al mensaje explicativo)

Si alguien quiere agradecer a PIPA por este gran aporte, puede hacerlo en este topic de evo: link

Saludos y disfruten!!

EDIT 9/8/2019

Dejamos un link de Drive a una colección de faces mas actualizada, todos los créditos a los FaceMakers y a quien recopilo las mismas.

(08-02-2019, 09:17 PM)Agustin13F escribió: Ahora hay una nueva colección en drive que se actualiza bastante seguido, aca les dejo el link
Responder
Que lastima que ya no puede seguir con la Edición, pero bueno primero esta el Trabajo!
Excelente colección Lerp, muchas gracias!
¡CALLEJEROS INOCENTES!

C.A.R.P.
Responder
Es una colección genial.
Es una lastima que PIPA se haya retirado, obviamente la vida personal es primero.
Siempre fue un luchador del PES 6, creo que es una gran pérdida.
De todas formas su colección está en buenas manos :22:
Esto significara algun aumento importante en el facepack del PES6009?
Responder
Seguramente, deben existir varias faces que yo no tengo, así que quizás estés en lo cierto.
Responder
Aportazo muchas gracias!! Big Grin
-- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
Responder
Debe estar espectacular ese pack.
Es una verdadera lastima que no pueda descargarlo ya que mi disco duro es corto :125:
Muchas gracias a PIPA23 y a ti Lucas. :123:
Keep Calm And Be Yourself
Liebe ist für alle da ♥
Mis Temas
ig: @renzo_jmp

No respondo consultas por MP
Responder
yo ya lo descarge renzo si quieres yo te paso alguna que quieras
lo deje descargando en la noche y ya termino y ya lo descomprimí.
fue como 2hr. en total ademas descarge el parche ppt 12 solo por el bambino pons de relator jajajja
Página A.C Milán PesRetro (Milán 1 - 0 Chievo Verona)
Se segna il Pazzo Non ci rompete il cazzo, se segna il Pazzo non ci rompete el cazzo, godo, godo come un pazzo.
Responder
:59::59: se fue el pipa era un grande siempre le gusto el pes6
pero la vida continua
gracias lucas por ayudarlo,ademas tuviste en el proyecto con alegor y otros facemarker re piolas
:134:
Responder
Uhh no tenía idea de su retirada...

Cuando yo lo haga quiero irme así, dejando un megapack de kits que tengo acumulados y que ya rondan por los 2gb :S
Oficientes.com
Visita mi blog personal!
Responder
@lerp
Tengo una duda, ésta colección trae faces de los equipos del PES 6 o de todos los equipos que le fue posible reunir??
PD: Ya descargaste todos los packs?? :126:
-- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)