Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Acerca del Foro PES Retro › Comunicados oficiales v
« Anterior 1 2 3 4 Siguiente »

Comunicado: respecto a la reputación

Páginas (6): « Anterior 1 2 3 4 5 6
Modo compacto
Comunicado: respecto a la reputación
santog Ausente
Destacado
Temas: 20
Registro en: Dec 2010
02-28-2012, 08:39 PM
Estoy de acuerdo con khaco y mas en lo ultimo.
Recalco lo que dije en mi ultimo mensaje de este topic, hay usuarios que hacen sus trabajos
por tener mas reputación y no por compartir este hobby con los demás, yo de mi parte
pienso que si yo lo hiciera por reputaciones crearía un tema donde tengo un parche sudamericano
y lo postearia y me llenara de reputaciones seguramente pero con eso que gano yo, si mas
satisfactorio para mi es compartir algo que yo sepa y que le sirva al que se lo di,y recibir aunque sea un gracias.
Mostrar Contenido
Spoiler[approved]Ojo no posteare nunca ese parche sudamericano por lo que hay a muchos a quien agradecer
que ya ni me acuerdo de algunos de ellos, que son los que se debería llevar el crédito[/approved]
Y también pienso que acá hay usuarios o moderadores que deberían tener mas reputación que yo mismo,pero como dije antes también a mi me da igual no soy ni mas que el que no tenga ninguna reputación de igual se nota al user que pide algo con cortesía y agradece el trabajo de los demás ese es el verdadero usuario ejemplo para mi.

PES6009 América - Cánticos 2012 -2013

hola amigos un enfermo del pes 6 y del fútbol ,santog
Responder
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (6): « Anterior 1 2 3 4 5 6

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 06:59 AM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.