02-15-2013, 10:18 PM
Pues tiralo haber que sale xD!
LOVE OR LUST?
|
Adboards by VicMen | Tijuana y Querétaro
|
|
02-15-2013, 10:20 PM
Bueno solo es Poner asi:
Espacio 1: Berkeshire Hathaway (algo asi si no google te lo dice xD) Espacio 2: 343 Industries Espacio 3: FC Storm Pegasus (cualquier fuente) Espacio 4: Bungie Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
02-15-2013, 10:25 PM
@VicMen13 man queria pedirte permiso para usar tus vallas en mi stio
dejaria el nombre pero es publicidad jajaa ..bueno claro esta que si aceptas dejare total credito a vos el creador dejare tus enlaces originales y un enlace que redirija al topic tuyo .. entendere perfectmente si no aceptas saludos
02-15-2013, 11:02 PM
Acá esta Kaleb Herrera, espero te guste :123::
![]() Bajame !@jcmerlo91 Bueno primero gracias por primero preguntar antes de subir las vallas a tu sitio web, y sobre dejarte o no esta bien, cuentas con mi autorización !, no podrías pasarme el link de la pagina :134:?
LOVE OR LUST?
02-15-2013, 11:07 PM
bueno querido @VicMen13 mi url: http://pesnic.com.ar/ es esta queria mandarla por MP pero estas full :23: se trata de un sitio que recopila cosas para pes es un nuevo proyecto tengo algunos post en todos dejo credito hay algunos que no se quien lo hizo y dejo by quien corresponda eso si nunca robo credito
saluditos
bueno si tengo algo malo por ahi que estoy omitiendo o usurpando algo avisenme para no caer en el plagio acepto totalmente sus consejos
02-15-2013, 11:21 PM
exelente adboard vic!
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
02-16-2013, 01:42 AM
espero en tus proximos lanzamientos me sigas autorizando brother:58:
04-09-2013, 01:05 AM
muchisissisiisisissiisisisisisisimas gracias
:=) |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|