05-15-2014, 04:24 PM
Feliz de verte nuevamente aquí, Luizao.
Muy bueno el trabajo de Mauricio.
|
Kits by Luizao (Adaptaciones y PSD's by Daoo) Seychelles 23-24 GDB, Brunei 24 WIP[NP]
|
|
05-15-2014, 04:24 PM
Feliz de verte nuevamente aquí, Luizao.
05-15-2014, 04:27 PM
01-10-2019, 06:51 AM
Hola Luizao, desde hace tiempo he estado buscando los PSD's originales de Daoo que dejo cuando se retiro. Yo los tenia, pero lamentablemente sufrí el robo de mi computadora y ahí perdí toda esta información. Quería saber si aún tu tienes los archivos originales de los PSD's que me lo puedas pasar? O si sabes en donde esta el link para descargarlos nuevamente.
O cualquier usurario que lea este mensaje y que tenga o sapa en donde se pueden descargar los PSD's de Daoo, me los proporcionen o me indiquen en donde los puedo descargar por este medio. Gracias a todos y espero sus valiosas respuestas. :134: Saludos.
01-10-2019, 01:56 PM
(01-10-2019, 06:51 AM)David83 escribió: Hola Luizao, desde hace tiempo he estado buscando los PSD's originales de Daoo que dejo cuando se retiro. Yo los tenia, pero lamentablemente sufrí el robo de mi computadora y ahí perdí toda esta información. Quería saber si aún tu tienes los archivos originales de los PSD's que me lo puedas pasar? O si sabes en donde esta el link para descargarlos nuevamente.Esto el de 2014? Kelvinator Ballmaker PES6
Reímos y lloramos, caemos nos levantamos, disfrutamos lo bueno, aprendemos de los malos. Canserbero.
01-10-2019, 02:06 PM
Es de hoy Kelvin...
Yo creo haberlos encontrado hace poco buscando en el foro, si los vuelvo a encontrar te los paso :123: "puedo seguir escapando, y aún lo estoy pensando
lo estoy pensando, pero estoy cansado de pensar" Ángel Editions PES 6
01-10-2019, 02:12 PM
No amigo los dijo porque el ultimo comentario fue de 2014 y el comenta horitas :23:.
Kelvinator Ballmaker PES6
Reímos y lloramos, caemos nos levantamos, disfrutamos lo bueno, aprendemos de los malos. Canserbero.
01-10-2019, 02:16 PM
Aaaaaaaah jajajajaja
"puedo seguir escapando, y aún lo estoy pensando
lo estoy pensando, pero estoy cansado de pensar" Ángel Editions PES 6
08-24-2024, 04:47 PM
Después de varios años, estamos de vuelta, tal vez? Ando trabajando con los kits de Seychelles porque es lo más sencillo que había para haber pasado tiempo sin tocar herramientas, aún no estoy seguro cuál es el estilo de shorts y los modelos de arquero, voy a dejar imágenes que hay en línea para tener asesoría sobre el tipo de shorts. Créditos a Erick von Draxeler por el psd.
08-25-2024, 02:50 PM
Buenísimo amigo. Espero que sigas mientras puedas tener tiempo de editar
08-25-2024, 10:13 PM
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|