Temas: 10
Registro en: Aug 2010
0
Buenas gente de PesRetro, una consulta me surgio con respecto a los colores de los seguidores en los equipos.
desde el juego se pueden cambiar desde; editar equipo, uniforme; y color de seguidores.
Pero hay algunos equipos que no tienen esta opcion para cambiar, esta anulada.
Mi pregunta es si con algun programa u otra cosa se puede lograr cambiar los colores de los seguidores, osea de los hinchas.
Muchas gracias gente!!
abrazo
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
0
Que yo sepa a los equipos licenciados no se les puede cambiar ese tipo de cosas, ej Real, Barsa, Arsenal, Manchester U
0
claro esos no, pero de la liga francesa la mayoria tampoco se puede cambiar solo 4 5 nomas
Temas: 30
Registro en: Jan 2011
0
01-19-2012, 07:48 PM
(Última modificación: 01-19-2012, 07:48 PM por Leoo_97.)
Te Recomiendo que no le Cambies el Color de los Seguidores a Ningun equipo del Parche . Por Ejemplo ; Si a un Equipo de la Liga Francesa le Pones Rojo y Blanco , Los Trapos que Sañdran son los de River , Por Eso te Recomiendo DejarTodo como Esta :22:
Registro en: Nov 2011
0
Porque sera que pasa eso Leoo?
Lo que tu dices si le pones blanco y rojo te saldran los trapos de River!
Off topic:
@Leoo
No puedo ver tus aportes al Foro me dice busqueda invalida!
Registro en: Jun 2011
0
alguien sabe que trapo se pone si pongo amarillo rojo
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
0
gracias dracger estoy viendo lo que me pasaste a ver si puedo sacar algo