02-18-2012, 06:45 AM
:24: :24: :24:
| Encuesta: ¿Deberia la RFEF sancionar a Pepe? No tienes permiso para votar en esta encuesta. |
|||
| Sí, es todo un carnicero. | 26 | 65.00% | |
| No, debería perdonarsele. | 14 | 35.00% | |
| Total | 40 voto(s) | 100% | |
| * Ya has votado en esta opción. | [Mostrar resultados] |
|
Pepe debería retirarse del fútbol, ¿Tu que opinas?
|
|
02-18-2012, 06:45 AM
:24: :24: :24:
02-19-2012, 09:29 PM
no estoy bien seguro de lo que signifique plaka plaka es como golpe pero quien sabe lo que significa realmente?
Página A.C Milán PesRetro (Milán 1 - 0 Chievo Verona)
Se segna il Pazzo Non ci rompete il cazzo, se segna il Pazzo non ci rompete el cazzo, godo, godo come un pazzo.
02-19-2012, 09:33 PM
sin pepe no hay clasico
02-20-2012, 01:22 AM
creo que es "plaka plaka"
porque les tienen que hacer una placa a ver cuantos huesos les rompieron >.<
SOMOS DE PRIMERA VOLVEREMOS
Luis Suarez You'll Never Walk Alone
03-04-2012, 10:57 AM
Vamos gente, que un jugador "pegue" o haga cosas cuando el referí no lo ve no es del siglo XXI. Incluso antes se hacían mas cosas, ahora con tantos medios en la cancha y el negocio que es el fútbol, esta mas controlado el tema.
O me van a decir que Perfumo no pegaba? Nadie se acuerda de Cantona?? Lo mismo que Serna, Pasucci, Schiavi y tantos otros ejemplos de zagueros centrales que si te tenían que sacar la rodilla para que no pases, no tenían ningún problema. No solo agredir, si no también realizar actos anti deportivos para ganar tiempo, como dijo Romero, el fútbol es un juego de vivos. Ojo, no avalo la violencia bajo ningún concepto, me parece lo mas despreciable, solo digo que esto no es un tema del año 2012. Les dejo unos vídeos para que entiendan de lo que hablo. |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|