03-06-2011, 10:49 AM
Buenas luxu te hago una consulta el balon de la final e la champions va a estar en baja calidad? se te agradece por los balones exelente trabajo!
|
[Obsoleto] Ballpack 4.0 PES 6009 Europa
|
|
03-06-2011, 10:49 AM
Buenas luxu te hago una consulta el balon de la final e la champions va a estar en baja calidad? se te agradece por los balones exelente trabajo!
@ pachi
tu lo puedes poner en baja calidad, asignandole el MDL, beach_ball :123:
@ fr4nxo, @ luxusor
Excelente trabajo. Me gustaria si es posible q pasaran por aqui, y me dieran su autorizacion para publicar mi parche por favor. Tambien me gustaria si me pueden ayudar con los de baja calidad porq no se q mdl usar. Desde ya, muchas gracias.
04-10-2011, 04:06 AM
Amigos Saludos!!!! Tengo un problema... los Balones me salen invisibles al momento de q se los selecciona.. yo me baje el fix y lo instale tal como decia las instrucciones... me podrian Ayudar?? Muchas Gracias.. Felicitaciones por todo su Trabajo!!!!
04-18-2011, 09:52 PM
Primero quiero aclararles a todos los usuarios que este post del Ballpack oficial del PES 6009 no es para hacer pedidos. Para eso esta la sección de balones donde podran pedir a los ballmakers que realize su pedido.
Despues les queria comunicar que pronto se viene el Ballpack 5.0 , de poco a poco me voy organizando para poder realizar la siguiente versión. Solo pido tiempo. Saludos.
04-18-2011, 10:08 PM
Buenisimo Luxusor !! excelente noticia ..
Se espera entonces .. saludos !!
04-22-2011, 03:29 AM
@Lux
Pediste tiempo y nosotros con paciencia y esperanza se lo damos! Yo personalmente le doy lo que me sobra de paciencia :20: Solo queria informarle que al princio queria preguntar como para que mes saldra, pero he dicho que le dare tiempo xD Asi que solo he venido a informar que estoy creando un instalador del KitserveFULL Europa :03: Y no tengo ningun problema en promocionarlo con la version 4.0 de este ballpack.. Asi que mientras los nuevos usuarios disfrutan del nuevo cambio de mi kitserver, para cuando salga el ballpack 5.0 con gusto lo agregare y lo volvere a subir :123: Saludos y Full Exito!
Backup 2026 - Carpeta con Archivos/Parches hasta 2018 en MEGA
KitserverFull - Revive los Parches 6009/PR
05-16-2011, 12:29 AM
@Todos
Ya esta subido el Ballpack al servidor Mediafire, solo estoy esperando que Esteban me responda un MP. Luego de su respuesta compartiré con ustedes la nueva versión del Ballpack. Saludos.
05-16-2011, 12:35 AM
Que copada noticia bueno se espera :149:
05-16-2011, 12:36 AM
que buena noticia y muchas gracias :20:
Proyecto Relatos Luis Omar Tapia y Comentarios Eduardo Biscayart para PES 6
http://www.foro.pesretro.net/showthread.php?tid=277 |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|