Posibles kits del Real Madrid y AC Milan 2012/2013
A mí no me gustó la de Manchester United ni la de Milan, la de Madrid está más o menos :148:
Responder
Las del Manchester no hace falta que las compre, ya que les estampo los logos a una camisa de mi abuelo y listo :23:

@gonzalopincha
En cuanto a las de Estudiantes, me juego la cabeza a que sera el mismo template que le dara al Fluminense y al Atletico Nacional, asi que hay que rogar que no sea un template pasado porque seria una falta de respeto... De todas formas Adidas suele otorgar templates antiguos a los contratos sudamericanos Dodgy

Y no solo Adidas, Kappa a Tigre le esta dando un template de hace 2 temporadas :46:
Edicion de Botines por D_A_R_I
→AQUI

Tutorial de edicion de Botines
→AQUI

GRACIAS VASCO POR TODO

Responder
Es verdad :123:
Es horrible eso, tendría que ser el mismo template para todos :51:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder
la del united parece Pijama:23:
Responder
(12-14-2011, 12:50 AM)matifergo escribió: Las de manchester parecen manteles de mesa :24:

o de esos manteles para hacer picnic... :24:

Mis Adboards

~ Deportes Puerto Montt ~
~ Yo creo en la ROJA digan lo que digan ~
Responder
(12-14-2011, 01:27 AM)DANX14 escribió: la del united parece Pijama:23:
Su lechita y a Dormir!!!!!!! :23::23::23:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
Muy buenas todas, pero la negra del Madrid esta espectacular. :149:

Y como dijo matifergo, las del Man U. parecen manteles. :23:
Keep Calm And Be Yourself
Liebe ist für alle da ♥
Mis Temas
ig: @renzo_jmp

No respondo consultas por MP
Responder
Lei por ahi que el motivo del diseño de la camiseta de M.United, era para homenajear a Ferguson, ya que el es escoces... Pero todavia no hay nada confirmado, a pesar de que ultimamente las filtraciones de Nike con este equipo, siempre se confirman :126:
Edicion de Botines por D_A_R_I
→AQUI

Tutorial de edicion de Botines
→AQUI

GRACIAS VASCO POR TODO

Responder
Ya habia pensado en eso, debido a que Ferguson es de allla pero igual sigue siendo fea :124:
Escucha mi musica y sigueme en Soundcloud: https://soundcloud.com/alex0772009/
Responder
No creo que sean, adidas siempre tira diseños especiales no oficiales, para aumentar publicidad, bueno de todas maneras habrá que esperar.
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Argentina Camiseta de fútbol 2013/2014 turybury 1 3,945 07-03-2013, 08:29 AM
Último mensaje: nicooxeneizee
  Posible camiseta del Barcelona 2013/2014 Demba_ba 53 55,361 06-04-2013, 08:20 AM
Último mensaje: yuhe
  ¿Qué indumentaria tienen en la vida real? ogaitnasind99 14 16,218 01-07-2012, 03:49 PM
Último mensaje: yhonaloco13

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)