Temas: 0
Registro en: Aug 2010
0
Esperemos por la Albirroja!
Hagámoslo por Bäphomet que hizo grandes aportes al Kitpack!
Hay ansias de que salga...
Pero podemos esperar :134:
Temas: 7
Registro en: Nov 2010
0
Se podrían seguir subiendo las actualizaciones, a medida que vallan saliendo, ese no seria problema, no les parece?
Temas: 35
0
El problema de ir actualizandolo es que no todos entienden lo que es un fix .. quizas para agregar tres o cuatro kits tengas que responder varias veces como hay que instalarlo? que carpetas hay que reemplazar? hay que borrar y agregar la nueva en vez de reemplazar? y muchas mas que pueden llegar a surgir que es preferible evitar :49: ademas creo que se requiere de bastante tiempo libre para ir subiendo actualizaciones y si algo le hace falta a Esteban es eso, tiempo .. jaja
Temas: 7
Registro en: Nov 2010
0
Si, eso es cierto... Pero bastaría con solo subir el link del GDB, y después, yo podría ocuparme de explicarle por MP a quienes no entiendan, es simple. O también, alguien podría encararse de hacer un topic con la explicación (yo lo haría, pero no sé como U_U). Después de todo, no es difícil cambiar un kit, es bastante simple! xD
Temas: 21
Registro en: Sep 2010
0
es verdad esperemos que Bäphomet termine el kit de paraguay, dijo que hoy lo termina y ojala que hoy a la noche lo pueda subir esteban
Temas: 3
Registro en: Oct 2010
0
Francia "Nike" y Paraguay 2011 Listo:123: jejeje
Temas: 21
Registro en: Sep 2010
0
que grande Bäphomet :123:
Temas: 0
0
Prrrrrrrrrrronto :134: