10-27-2010, 02:43 PM
Estaban cuando van a estar las actualizaciones de los kits????
sos un kapo
sos un kapo
|
PES6009 Europa - Kitpack - v5 beta descarga!
|
|
10-27-2010, 02:43 PM
Estaban cuando van a estar las actualizaciones de los kits????
sos un kapo
10-27-2010, 03:46 PM
(10-27-2010, 02:43 PM)santiagolabatut escribió: Estaban cuando van a estar las actualizaciones de los kits???? Que pena que me meta... pero ayer salio el pack y ya quieres otra actualizacion!!! :147:
JohnDG - Mi Portafolio Web de Diseño Gráfico.
10-27-2010, 04:18 PM
Esteban ya lo descargue gracias por todo el trabajo y la dedicación que le pones a esto
larga vida al Pes6009 saludos
10-27-2010, 08:18 PM
10-27-2010, 08:19 PM
Esteban
Te agradezco por el terrible trabajo que has hecho. Por suerte todavía somos muchos los que nos motivamos por modificar el PES 6, y podemos mantener vivo esto! Saludos, felicitaciones y muchas gracias de nuevo!
10-28-2010, 01:11 AM
Muchas gracias Esteban, pero al instalar el kitpack se me bloquea el juego y el pc justo después de la pantalla de press start.que puede ser? espero vuestra ayuda...
gracias de nuevo
10-28-2010, 01:20 AM
Actualizado el primer topic!
@santiagolabatut Yo no dije que iba a sacar un fix hoy, dije: Cita:Por cierto me gustaría que leyeran lo que puso jplp en éste comentario. Si está en lo cierto respecto a los kits de desafío internacional podría subir un fix dentro de poco. Lo digo porque yo revisé el OF y en la zona de Trinidad y Tobago veo jugadores de Honduras, por ende, está bien el kit. Irán no está, pero si está Iraq.. así que mejor confírmenlo ustedes y me cuentan. Pero no veo grandes problemas como para realizarlo, así que no hay necesidad. @wito73 Debes borrar completamente el contenido de la carpeta uni y meter la nueva que subí. Si lo hiciste y aún así te da error crea un topic en la sección de problemas y ahí te contestaremos más ampliamente.
10-28-2010, 05:59 AM
Excelente! Yo ya tengo actualizados varios kits pero nunca es malo tenerlos todos :23:
Gracias compatriota Esteban :123:
10-28-2010, 06:00 AM
esteban una pregunta bueno yo estado analizando el kitpack esta muy bueno ,pero una pequeña critica no lo tomes a mal pero hay kits que les falta actualizacion como por ejemplo el dep. la coruña osea he visto y por lo menos esta actualizado el 80 porciento pero el resto sigue con las del año pasado, te lo hago ver haber si te falta algo, es que estado bajando kits de este mismo foro y hay kits que estan actualizados pero que no estan en tu kitpack version europea.
pero igual se te agradece por ese gran esfuerzo y gran laburo a ti y a tus colaboradores eres lo maximo. |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|