Temas: 18
Registro en: Oct 2010
0
Que bueno que se haya ascendido!! lástima los de las bajas, pero se puede salir adelante ánimo :123:
Temas: 24
Registro en: Aug 2010
0
Que bueno que hayas ascendido!!! :149:
Temas: 42
Registro en: Sep 2010
0
Si te lo compraron es por tener nivel pero eso se suple. suerte. :22:
Keep Calm And Be YourselfLiebe ist für alle da ♥
Mis Temas
ig: @renzo_jmp
No respondo consultas por MP
Temas: 17
0
Que bueno que hayas ascendido en tu primer año :03:
... yo me demore dos :51:
Se esperan esos partidos en primera :123:
Temas: 15
Registro en: Aug 2011
0
Periodico Deportivo de Valladolid: Despues del primer partido en la primera división, habló el Presidente y el Director técnico (Alfredo Alfaro). Esto fue lo que nos dijo el Presidente: "Hemos planteado los objetivos para esta temporada y nuestro objetivo primario es no descender y nuestro mayor objetivo es conseguir un puesto en la UEFA Europa League". Muchos aficionados ven aún imposible el segundo objetivo, pero los jugadores tienen fe. También Alfredo Alfaro habló y dijo esto: "Tenemos la fe en Dios y en los jugadores en que lograremos algún puesto Europeo, tengo el apollo nuevamente de toda la Directiva del club".
Temas: 24
0
Muy buena info yo si le tengo fe!!! :134:
Temas: 18
Registro en: Oct 2010
0
Bien, ojalá se llegue a la UEL :123:
Temas: 15
Registro en: Aug 2011
0
11-23-2011, 04:11 AM
(Última modificación: 11-23-2011, 04:13 AM por lKekos.)
En una entrevista al técnico Alfredo Alfaro de un medio local de español le hicieron varias preguntas de la formula de éxito para "revivir" a un equipo que estaba a punto de descender a la tercera división española, he aquí un resumen de esas preguntas:
¿Como se ha sentido en la casa del Real Valladolid?
Respuesta: "Pues para mí ha sido una experiencia única, toda mi familia a sido hincha del Real Valladolid y ese espiritu se me paso a mí. No me veo en otro club.
¿Como ve en un futuro al Real Valladolid?
Respuesta: "Pues mi sueño es verlo rey de Europa" (el técnico lo dijo entre risas).
¿Cual a sido la formula del éxito en el club?
Respuesta: "Todo a sido hacer sentir cómodos a mis jugadores y tratar de darles oportunidades en los partidos."
¿Qué nos puede decir de Shimizu?
Respuesta: "Ha sido un jugador de mucho éxito en la filial y por eso decidimos con el cuerpo técnico llevarlo al equipo mayor."
¿Ha recibido ofertas de otro clubes?
Respuesta: "Como le dije anteriormente, no me veo en otro club. Pero si he recibido ofertas de clubes de Portugal e Inglaterra, pero las he rechazado."
Fue nuestro invitado especial en el programa y fue una entrevista de 20 minutos.
Temas: 7
0
que buena historia yo tambien me demore dos años para ascender