12-08-2012, 06:48 PM
|
[Topic Oficial] Pedidos de balones
|
|
12-08-2012, 06:54 PM
si queres yo se los coloco si puedo ahora me fijo si queres
Rojo, mi buen amigo esta campaña volveremos a estar contigo te alentaremos, de corazón esta es tu hinchada que te quiere ver Campeón no me importa lo que digan lo que digan los demás yo te sigo a todas partes cada vez te quiero más...
12-08-2012, 09:03 PM
12-08-2012, 09:11 PM
Aerow 2 Temp 06
Estos son de la Temp 07 ( La de la Serie A no la consegui asique usa la del 06) Nike Aerow 2 Temp 07
Rojo, mi buen amigo esta campaña volveremos a estar contigo te alentaremos, de corazón esta es tu hinchada que te quiere ver Campeón no me importa lo que digan lo que digan los demás yo te sigo a todas partes cada vez te quiero más...
12-08-2012, 09:33 PM
(12-08-2012, 09:11 PM)ELmae escribió: Aerow 2 Temp 06 Muchas gracias, la malla que tengo que usar es la 005.bin, No? Gracias de verdad:123: Saludos
12-08-2012, 10:12 PM
no es el que te dijo santi o sino el newballmdl.bin
12-08-2012, 11:43 PM
Estimados, les aviso que yo tomo el trabajo del balón Uhlsport de la Ligue 2 de Francia, después de ver como es el balón en si, tanto en la web como en el FIFA13 en donde está diseñado ese balón y además, aviso que se viene "ballpack" de ese modelo, porque encontré varios modelos de ese balón, hay tres modelos "FIFA Approved" y algunos de calidad "IMS"
Una vez listo, les dejo a disposición de todo pesretro :123: No al lucro en la edición de PES
![]()
12-09-2012, 12:15 AM
Que grande hayate. estaré atento a tus novedades. Abrazo y muchas gracias.
Chicos bueno la razon del siguiente mensaje es sobre la Tango 12 Finale Euro
Es cierto que hicieron la Adidas Tango 12 Y Algunas Variaciones (Skills_Rooney) Pero nunca salio a la luz La Tango Finale (Skills mostro avances en PSW Pero nunca la libero) Bueno el punto es que estaba Googleando y la Encontre en la Web Claramente se ve que es una version Editada de las Tango 12 Original de Skills Y no se si el mismo Skills Haya Autorizado su edicion o no! (Sabiendo que el es algo flexible si se deja en claro que es una edicion y el hizo 100% La pelota) Bueno aqui la dejo por si alguien la quiere en su pes: Borrado por moderador; si no se tiene autorización de autor es RIP; y no es bueno compartir esto. Aclaro yo no la edite y la encontre en la web y se nota claramente que es una edicion de la Tango 12 de Skills_Rooney Si los moderadores lo creen correcto pueden borrar mi mensaje y espero no causar problemas compartiendolo Saludos :133: Mensaje editado por moderador. Este topic es para pedir balones, no aportar. Para aportar es este: [Topic Oficial] Recopilación de balones o packs Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)