Usuario del mes de Noviembre
Felicidades por la medalla jhopper.. también han hecho un gran trabajo los otros 3 nominados: Mikue, Suipa y Xeneeise :134:.. sigan así los 4
Saludos :22:
a Igna no lo nominaron ? :|
los 4 unos grosos, felicidades jhon por la medallita de carton (?)
Che, y ahora que finaliza octubre, no se tendrian que nominar a los proximos usuarios para la eleccion al usuario del mes ?

~ Enseñame a vivir como quieres que yo viva ~
Así es ! está noche seguramente estaran los nuevos nominados y por lo tanto una nueva encuesta Big Grin
No respondo consultas personales por mensaje privado.
Ver todos mis temas ⇒
Yo quiero tar nominado (?)
Naaah, ojala se nominen buenos usuarios, todos son grosos aca Big Grin
Nueva encuesta en la primer página.

En una de las plazas hay una novedad. Lean bien la aclaracion y voten a conciencia.

Suerte a los nominados !
No respondo consultas personales por mensaje privado.
Ver todos mis temas ⇒
Wow de nuevo nominado, muchas gracias amigos por tenerme en cuenta de vuelta.
Les deseo suerte a mis compañeros, todos aportamos para que crezca esta comunidad y llevar una medalla por un mes, es tan solo un detallesito menor, lo que importa es el valor y el aporte que los 4 le están dando a este foro.
Salu2.
Wow! Gracias por la nominación chicos! me alegra saber que mi contribución al foro es buena Big Grin
Felicitaciones a los demás usuarios, que han hecho un buen trabajo.
Mi voto es para la dupla "botinera" (o mejor, creadora de botines, para que no se malentienda :03Smile VARK - Satyroz, por la cantidad de pedidos realizados en estos tiempos. Yo no participé demasiado con comentarios en estos días, pero estuve siguiendo el trabajo de varios chicos

Saludos! :123:
Voto para mi maestro suipa l..l,
Kitmaker de PES 6
2010-2012
Ayudante en el Parche Historia de las Selecciones 1908-2014
Kits aún vigentes, cualquier duda enviar MP

No sería malo volver alguna vez...

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Information Premios PES Retro | Vuelve el "Usuario del mes" Shoot 6 6,611 05-13-2019, 10:38 PM
Último mensaje: Shoot

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)