11-09-2011, 01:32 AM
Que partidazo!! :147: :149::149:
-- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
-- Mis Kits --
|
Grandes Hazañas en la Historia del Futbol
|
|
11-09-2011, 01:47 AM
Si! :134:
Escucha mi musica y sigueme en Soundcloud: https://soundcloud.com/alex0772009/
11-09-2011, 02:05 AM
Esa fue la priemr final de Champions que recuerdo haber visto, ahi me hice hincha del Man Utd, cuando empezo a perder :148:
Despues cuando dio vuelta el partido me hice un Red mas :58:
11-09-2011, 03:06 AM
La primera hazaña de 55velkmh me dio una rabia, ese dia al ultimo minuto se fue la energia en mi ciudad y nadie pudo ver lo que paso hasta el otro dia en las noticias:13::13::07::07::46::46:
Voy a revivir este topic porque ya me lo había olvidado
TERCER FINAL DE LA COPA LIBERTADORES 1966 - Peñarol - River Plate Corría el año de 1966, por primera vez la Copa Libertadores de América recibía a los subcampeones de cada país, es así que 16 equipos tomaron parte de este torneo. La primera final se llevó a cabo en el Estadio Centenario de Montevideo, donde ganó el local por 2 a 0. En la vuelta se impuso el equipo Millonario por sobre el Carbonero 3 a 2. Como en esa época no existía la diferencia de goles, ni los goles de visitante se jugó una tercera final en cancha neutral. El partido definitorio se jugó en el Estadio Nacional de Santiago. River Plate se puso en ventaja a los 37' con gol de Onega y aumentó con gol de Solari a los 42'. En el minuto 53 el arquero de River Plate, Amadeo Carrizzo para la pelota con el pecho lo qe habría envalentonado a los jugadores del club Aurinegro. Es así que al minuto 57 Alberto Spencer logra descontar Al minuto 72 Abbadie empata el partido. Al minuto 101 Spencer da vuelta el partido Para rematar Rocha marcó el 4 a 2 a los 109' Como dijo el gran relator uruguayo Carlos Solé: Peñarol ganó "a lo macho" Cuenta la historia que al partido siguiente River debia de jugar contra Banfield, y la hinchada del Taladro tiró una gallina con una banda roja pintada, de ahí se dió origen al apodo de Gallina. Espero que alguno cuente alguna hazaña de su club :123:
03-28-2012, 01:18 AM
Bueno, dejo una de mi club
Corria el diciembre del 2008 y el torneo apertura de ese año estaba disputado por tres equipos: Boca, San Lorenzo y Tigre... En la anteultima fecha, Boca le llevaba dos puntos a SL y a Tigre, pero Boca empataria el partido de esa jornada 0 a 0 contra GELP y San Lorenzo le ganaria a Independiente, por lo que Boca y SL compartirian punta 3 puntos sobre Tigre que tenia que ir a Rosario a jugar contra Central y ganar para sumarse a los lideres y dejar tres punteros a una fecha del final En cuanto al partido, no fue nada sencillo. Con decir que a lo 15 minutos Tigre perdia 2-0, uno se imagina no? Pero Tigre fue, fue, fue y fue y con mas garra y actitud que juego (cosa que caracterizo al equipo en esos ultimos partidos), logro empatar el partido antes del descanso con un doblete del "Chino" Luna. El 2do tiempo se jugo con mucho nervio, porque Tigre tenia que ganar si o si para seguir en la lucha y Central necesitaba ganar tambien por el promedio y porque era local... ...pero el partido era trabado y malo a diferencia del 1er tiempo. A pesar de esto el DT de Tigre Diego Cagna tenia una carta bajo la manga: Leandro Lazzaro. Si bien el delantero llevaba mas de 6 meses sin meter un gol, era un jugador fundamental en el funcionamiento. Y vaya que tanta espera valio la pena. Cuando se moria el partido, llego un centro atras y Lazzaro la paro, la acomodo y la coloco junto al palo para delirio de los hinchas "Matadores" que volvian a estar en la punta a una fecha del final Aca el video
03-28-2012, 01:30 AM
aca dejo esta de mi Olimpia :58:
es nueva de hace 2 semanas mas o menos:20: de 3-0 a 3-3 en 13 minutos ante Flamengo aqui el video |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|