10-10-2010, 05:43 AM
tuve el mismo problema con los marcadores al principio . . . pero reinicia el juego y ahora anda todo perfecto [instalado con el kitserver] :23:
|
PES6009 Europa - Gráficos 11/12
|
|
10-10-2010, 05:43 AM
tuve el mismo problema con los marcadores al principio . . . pero reinicia el juego y ahora anda todo perfecto [instalado con el kitserver] :23:
10-10-2010, 05:50 AM
@Huess
disculpa y gracias por la sugerencia
Proyecto Relatos Luis Omar Tapia y Comentarios Eduardo Biscayart para PES 6
http://www.foro.pesretro.net/showthread.php?tid=277
10-10-2010, 05:57 AM
hola jhopper, queria saber cual es el archivo donde se encuentra el signo que gira cuando vas mover para elegir en el menu? esta al costado izquierdo que gira y cuando bajas o subis en el menu se desplaza, queria saber donde se encuentra, me imagino en el s_text, si sabe cual es el archivo te lo agradeseria mucho.
acá te dejo la imagen para que veas cual es el que te digo...
10-10-2010, 06:06 AM
A ver, como le dije a jhopper vía MP, prefiero que él mismo haga el e_text en un tiempo más, digamos luego del OF final. Así es más seguro que salga todo OK y lo podemos promocionar con el resto de los componentes ya terminados. No me gustaría lanzarnos en Evo Web con un Parche incompleto.
Respecto al ofrecimiento de Marce: http://www.foro.pesretro.net/showthread.php?tid=322
10-10-2010, 06:17 AM
son unos grandes aguante pes 6009
10-10-2010, 09:27 AM
Qué magnífico trabajo hiciste con los gráficos jhopper, sinceramente no estaba usando el de la version mundialista porque no compartia algunas cosas, pero de éste no tengo escusas para no usarlo.. s_text, marcadores, escudos, todo esta excelente! Gracias por el tiempo dedicado, con ésto haces honor a la medalla de usuario del mes
![]() PD: me acorde de una cosa, el fondo del "Pulsa un boton" jaja vos entenderas .. el resto, para aplaudirte
10-10-2010, 06:55 PM
@ snake85
unknow_356 > textura 7. @ huess si si... la verdad queria ya terminar con esto, y mientras estaba terminando no se me ocurrio nada para cambiarlo.... te pido disculpas
JohnDG - Mi Portafolio Web de Diseño Gráfico.
10-10-2010, 09:21 PM
@jhopper
esta excelente genial gracias, t iba a decir q cambiaron el escudo del fc lorient de francia(lo vi en la pagina oficial), es este:
Proyecto Relatos Luis Omar Tapia y Comentarios Eduardo Biscayart para PES 6
http://www.foro.pesretro.net/showthread.php?tid=277
Gracias, lo guardare para una proxima version...
PD: Menos mal lo cambiaron, ese escudo esta mucho mejor que el viejo... @ todos si conocen de algun otro escudo para actualizar me avisan... Gracias :123:
JohnDG - Mi Portafolio Web de Diseño Gráfico.
10-11-2010, 07:40 AM
(10-10-2010, 05:16 AM)jhopper escribió: @ todos hey jhopper no se q pasa con los marcadores en mi pro evolution pero no se cuadran ni nada y los intalo con el kitserver y/o dkz studio y nada el de ESPN me sale en la champion. ayudame con eso porfa
Por Siempre Madridista !!
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|