10-11-2011, 09:02 PM
(10-07-2011, 03:42 PM)Kamaleon escribió: Yo decargue un Pes 2006 full español y el peso del s_text original es de 23.6 mb
Pero es obvio que en los Parches le aplican o insertan graficos HD o de alta resolucion como quieran decirlo al " s_text " lo cual hace que su peso aumente, el s_text del Parche pes 6009 pesa 27.8 mb
Hay otros parches que traen mas graficos de alta resolucion que el s_text pes 6009 y por eso pesan mas .
Yo he probado s_text de otros parches que pesan 35 mb, esos graficos hacen que la apariencia del Pes se vea increible, pero creo que al modificar tanto el s_text original se te presenta mas problemas como la salida del juego .
Bueno es mi opinion .
Lo que hace jhopper es increible el crea los fondos, graficos ( escudos, marcadores,etc )
es por eso que se valora y se respeta su trabajo .
Esto es una de las cosas que hace diferente al Pes6009, no utiliza graficos de otros parches
como lo hacen otros y he visto varios .
gracias jhopper no te vayas nunca :134:
Quizas @Cristian Molina descargaste un s_text que traia graficos de alta resolucion por eso es que tiene ese peso 36 mb .
Crees que puedas dejar el Link de descarga de ese s_text 36 mb ?
La verdad yo nunca habia visto un s_text original con ese peso .
Puede ser Kamalion jaja era un text modificado (el que tengo ahora) pero un año atras descarguè una version RIP del PES pero en su interior venìa un S_text de 35 mb o 36 creo. El que uso ahora pesa lo mismo pero la verdad como ya dije fuè hace un año atràs y tuvieron que formatear la pc los del servicio tecnico y ese text original de ese peso tan particular lo perdì. (era totalmente original ,ni descargado como parche ni nada) y pesaba asì...
El drama que yo vivìa era que al tener la version FULL o supuestamente full el text de 29 mb me tiraba error en el entrenamiento intensivo,el menu editar y otras cosas... y el PES rip que traìa el text de 35mb no generaba ningùn problema (y supuestamente siendo rip :07: )
He leìdo a muchos usuarios con esta problemàtica en muchos foros y webs, entonces al darme a mì la solucion el text de 35mb concluì con que èste traìa informaciòn que en otros text de 29 (supuestamente normales) estarìa dañada y que este error en los text se habia propagado en la red y daba problemas a los usuarios.. (De ahì que digo que el text de 35 es full sea modded o no y que los de peso menor posean inconvenientes)
Tambien eh bajado montones de texts españoles e ingleses modificados y originales y todas las problematicas desembocaban en que el text que pesara 35 o màs MB era o eran los que no traìan ninguna falla... Lo digo con experiencia de buscar meses y meses la solucion, de leer muchas opiniones, de hacer caso en descargar versiones full y asì se daban igual los problemas jajaja pero ya lo superè.
Por eso decìa (y espero no haber ofendido a nadie) que el nuevo text era "rip" aunque pueda ser daño o algo lo que perjudique a muchos al querer entrar en una fraccion especial de su archivo grafico.
Pero puedo estar equivocado tambièn, lo acepto, puede que nunca haya descargado un verdadera versiòn full de pes (porque mienten en los post que son full y no lo son) entonces en ese caso el text de 29 serìa màs que suficiente si el menu editar lo rige otro afs que no sea el del idioma.. sin màs hablo porque investiguè y esa era mi soluciòn a mi inconveniente y al de muchos otros, ahora por ejemplo descargue el text de jhopper y al ver su tamaño dije "no le anda el menu editar" lo metì y verdad no le andaba.. seguro le pasa a otros jugadores porque difìcilmente tengan Todos versiones full del Pes 6 y subìr uno de 36 que le anda todo hasta en las versiones RIP del juego le ahorrarìa el disgusto a muchos que quieran jugar este magnifico parche que considero el mejor y por eso me registrè en su foro,para seguirlo todo todito jajaja.. Espero que mi largo comentario ayude a aquellos que atraviezan este drama que yo tenìa un año atràs porque cuando yo buscaba leer algo como lo que escribì aquì no estaba disponible asì que bueno.
Para vos pibe que tenes rip y no podès editar dentro del juego buscate un text de 36mb mas o menos que te anda a full jajaja COMPROBADÌSIMO!