03-29-2011, 12:59 AM
pesreeeeeeeeeeee pesreeeeeeeeeeeeeeee oleee oleeee pesreeeeeeeeee
|
PES6009 Europa - Bootpack - Versión 14 disponible
|
|
03-29-2011, 12:59 AM
pesreeeeeeeeeeee pesreeeeeeeeeeeeeeee oleee oleeee pesreeeeeeeeee
:58: TE AMO PR! TE AMO 6009 :58:
~ Boca Juniors: El unico grande ~
03-29-2011, 01:46 AM
PES 6009 mas grande que PES 2011 Se espera ese Boot pack Huess
03-29-2011, 06:02 PM
@ Huess
Hola. Se q me diste una negativa con respecto a mi parche. Pero me gustaria q pasaras de nuevo por el post para ver como quedaria la version q quiero publicar. Porfa, no t enojes por la insistencia. Desde ya, muchas gracias.
@nikos_87
Hola compa te contesto de mi parte no se si Huess va a coincidir con migo puede que aveces los usuarios que me ven actualizar tantos jugadores digan que ganas le pone y que tiempo tienen la verdad no es así lo hago por que no se editar otras partes del pes, también lo hago para colaborar en el parche y el tiempo se me esta por acabar por que ya soy adulto y toca hacer algo no ya sea seguir estudiando o trabajar :134: no quiere decir que abandone esto no claro que no pero te cuento que actualizar a veces cuesta por que es difícil encontrar imágenes de tal equipo hay veces que traspiro de tanto buscar buenas imágenes de un solo jugador :23: por eso de mi punto de vista no creo que se bueno esto no es que no me guste tu parche, es que son todos los jugadores que nosotros con tanto esmero estuvimos actualizando y como vi el dato que dejaste en tu tema del parche solo les pones casi todos los botines iguales a los jugadores que tu parche trae y no estuviste que buscar foto por foto no sabes lo que cuesta encontrar fotos de Equipos de Otras Ligas A por ejemplo (digo imágenes de partidos recientes yo las encuentro pero no en dos minutos XD) si solo participaras en la actualización de alguna liga Europea no se bueno es solo una opinión espero no se enoje Huess solo tienes que esperar su respuesta :47:
03-29-2011, 09:17 PM
@ nikos_87
Mi pensamiento es el mismo que el de Jonys, o sea, lo mismo que te respondi la vez anterior. Espero que sepas comprender.
03-31-2011, 02:28 AM
(03-29-2011, 07:40 PM)jonys38 escribió: @nikos_87 Entiendo tu punto d vista, porq estoy igual q vos (la facu me esta matando, pero hago esto de loco q soy nomas). Entonces en el map dejo unicamente los de japon y los de las selecciones clasicas y listo. El q tenga ganas d completarlo con su parche, q haga el laburo de relinkear. Lamentablemente no se puede hacer otra cosa. Gracias por responder a ambos y disculpen una vez mas.
03-31-2011, 04:05 PM
cuando sale el bootpack 10!! lo estoy esperandooo!!!
03-31-2011, 08:26 PM
@ Mostaza
Estamos trabajando en el mismo. Pronto estará disponible la descarga. Gracias por la paciencia. Saludos !
04-04-2011, 08:20 PM
Como puedo descargar estos botines.... Nike Mercurial Vapor Superfly 3 Red/PlumWindchill/Volt/Black... Los nesecito urgente para mi Juegoo porfa... Ayudenmee...
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|