Temas: 35
Registro en: Aug 2010
0
Estoy muy seguro de que si Nacho, en cualquier momento los cambia :123: espero que siga teniendo uno exclusivo para él ..
Temas: 7
Registro en: Oct 2010
0
Creo que el Domingo los ocupa:123:
Temas: 1
0
bueno para sacarles unas dudas.
Esa rueda de prensa era para presentar sus nuevos botines, creo que se hacia un concurso haber quien encontraba el botin o algo asi porque lo gano un chico y estuvo charlando con messi y algunos otros chicos con indumentaria, lei en un diario online no me acuerdo cual, que decia que los iba a utilizar en el proximo partido de liga, pues como anticipo creo que fue soccer bible va a usar los Adizero F50 Prime pero no los plateados como creo que ellos decian sino los naraja.
Esta es la imagen nacho :134:
http://www.gettyimages.com/detail/108023...ages-Sport
"Me gusta ayudar, en lo que sea necesario, ahí estaré"
Con mucho tiempo libre...!
Temas: 21
Registro en: Sep 2010
0
que buena noticia! estan buenos esos!!! :20: ojala que sea especial para lio messi
0
bueno en realidad ya los estan usando pero en version todo naranja jugadores como robben o schurle, aunque seria bueno en otro color para diferenciarlo y que tengo su propio botin
0
no me parece que no era ese :23: no me acuerdo de que pagina la lei, pasa que para no juntar basura borro historial y todo eso :20:
Temas: 7
Registro en: Oct 2010
0
yo vi ese concurso en el Diario Marca:35:
Temas: 35
0
Bueno chicos ya está, no es un debate .. Esperemos a que Messi aparezca con el nuevo calzado y listo, de nada sirve discutir sobre una cosa que poco sabemos y que no hay nada confirmado. Creo que ni siquiera en la página de Adidas dan anticipos de esto.