10-09-2011, 04:39 AM
En que vestibulo estas wata?
Eternamente Gracias, Roman.
|
PES6009 Online | Organizar Eventos y partidas
|
|
Yo estoy dentro :23:
jugue un partido y lo gane 1-0 :23:
En España!!!!!!!
![]() Con Diego! me saltó un cartelote ni idea, a ver ahí voy de nuevo jaja Alepes, estoy ahí, estás jugando?? Diego!, prueba instalar bien las cosas o algo jeje Matifergo ganaste bien. perdón que se me salió así jaja jeje
10-09-2011, 02:54 PM
estoy dentro quien quiera jugar soy kaleb16:123:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Nosotros con lux nos entendimos bien... No es por nada pero lux es un poco egoista en el juego :23: yo , si queria pateaba solo en 3 oportunidades pero se la pase a lux , igualmente nos entendimos bien , ademas unos toques como el Barça .- Gracias Renzo ... Por esta diversion .- Si algo le faltaba al parche era esto ... :123:
Nuevos partidos : Enzo_10 vs Danx@14 Real Madrid 3 vs 1 Barcelona Inglaterra 2 vs 1 España Argentina 1 vs 0 Holanda Estos son todos mis resultados hasta el momento con el parche Renzo barca - Enzo_10 Barcelona 1 - 0 R.Madrid Argentina 0 - 0 Brasil Manchester U. 0 - 2 R.Madrid ------------------------------------------------- Enzo_10 vs GerasFabregas : 1er Partido : 2 - 0 ( Real Madrid contra ... Me parece que era Barça) 2do Partido: 0 - 1 ( Uruguay vs Mexico) 3er Partido: 7 - 0 (Real Madrid contra Arsenal) ---> Real Madrid 2 : 1 Barcelona Inglaterra 4 - 1 Brasil Real Madrid 3 : 2 Barcelona Real Madrid 4 : 2 Barcelona Enzo_10 vs Alepes6 Real Madrid 1 vs 0 Atletico de Madrid Enzo 1 vs 0 Ikekos(No me acuerdo los equipos) Enzo(Real Madrid) 0 vs 1 Santog(Chelsea) 12 PG 3PP 1 PE 32 GF 11 GC POR AHORA VOY BIEN(Todo sumado incluso lo de Danx@14 que jugue recien)
Miren gente, tengo un re problema yo!
yo tengo el modem de internet (telefonica) y despues un router que es para pasar internet a una maquina atras de mi casa. Hice todo los pasos y me aparece el mismo problema de siempre "(No pudo transmitir usando el puerto UDP 5730)" Y mi dise que active el dmz, lo hice pero sigue todo igual. Algunas que saben... les dejo una imagen... para que me den una mano para arreglarlo Desde ya muchas gracias, dejare un +2 al que me ayude y me sirva :123:
~ Boca Juniors: El unico grande ~
Nuevos resultado... Negativo: Enzo_10(Real Madrid) 3 vs 4 Alepes6(Man City)(El hdp de Bridge que no metio un gol en su topu vida me lo hizo a los 90' y fuimos a tiempo extra y puff flor de lag ambos tiempos extras y gol de ... Silva me parece:49: .)
... Positivo : Enzo_10(Milan) 2 vs 1 Alepes6(Arsenal) (Tambien hubo lag.) Despues estabamos jugando otro yo con Santos y el con Boca ... Iva ganando 2 - 0 y se salio ... :124:
10-09-2011, 05:42 PM
wata yo te juego
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|