Genial amigo, se espera el GDB, si lo mejor seria esperar a la 1er. fecha.. :123:
Se vé muy bien el kit de El salvador. :12:
|
Kits & Gloves by Shoot | Todo en 1ª página
|
|
Genial amigo, se espera el GDB, si lo mejor seria esperar a la 1er. fecha.. :123:
02-04-2013, 11:42 PM
Grande, Gonzalo!!! Te podrás hacer las nuevas de Racing??? El conjunto titular es con medias negras y shorts negros y la suplentes va todo de azul!!! Gracias!!!
02-05-2013, 12:14 AM
Geniales los de el salvador se esperan ! qe te falta ?
Muchas gracias a todos amigos por pasar y tomarse el tiempo de comentar!! :58:
@juanjostone16 Muchas gracias che!! ![]() Puede ser que sea mi próximo proyecto, pero la verdad que por ahora no se. :126: @Noriega muchas Gracias!!! ![]() Solamente me faltaría la pa y pb, es facil, cambiar los colores, modificar un poco el cuello y listo, pero el tema es que quiero encontrar un rato libre para hacerlos tranquilo, siempre que los hago apurados me termino olvidando de algo :23: jajajajaja
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
02-05-2013, 03:51 PM
jjajajajaj , bueno se esperan che :123:
Muy buenas la de Migliore , Gonza ! :123:
Gracias amigos!!!
![]() Acá les dejo una previa de la pa terminada; una vez que haga las pb, salen como pan caliente jajajajaja :23: Publico el fullset y después armo el GDB ![]() Click para ampliar Saludos!! :123:
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
02-06-2013, 06:49 PM
muy buena :134:
PD: San Lorenzo presento las nuevas camisetas
Muchas gracias chicos!!
:123:@Poyi Si, ya lo había escuchado; gracias por las fotos!!! Si puedo las empiezo :123: Hasta que consiga mas fotos para ver mas detalles, por lo menos voy armando una beta :22: Gracias!
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|