10-17-2012, 08:38 PM
Muy buenas tarde. Amigos alguien tendrá los GDB de los equipos ascendidos de la Ligue 1 ? ESTAC Troyes, Stade de Reims y Bastia ? :51: , Muchas gracias
|
Kits & Gloves by Shoot | Todo en 1ª página
|
|
10-17-2012, 08:38 PM
Muy buenas tarde. Amigos alguien tendrá los GDB de los equipos ascendidos de la Ligue 1 ? ESTAC Troyes, Stade de Reims y Bastia ? :51: , Muchas gracias
10-17-2012, 08:43 PM
@Nacho
Gracias amigo! Si voy a tratar de hacerla Si conseguís imágenes mejor, si no, no te hagas drama que dentro de todo ya se como es :123:Gracias por al rep! :58: @jhon2870 Hola :20: Este es mi post. Para los pedidos esta el topic de pedidos, podes pedirlos ahí respetando la ficha de la primer pagina; antes podes ver si están acá. Saludos.
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
10-17-2012, 10:40 PM
Genial Gonza ! Muy buenos !
Muchas gracias Nico!!
![]() Puede ser que la GDB la publique la semana que viene, por si esta fecha utiliza alguna combinación, para no estar sacando otro update; aunque tampoco es tanto trabajo hacerlo. Ustedes que prefieren? :126:
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
10-17-2012, 10:47 PM
Por mí sacala la semana que viene :123:
Quizás la saque la publique la semana que viene o el finde después del partido de los Sanjuaninos, me llevo tanto tiempo hacerla que un par de días mas no lastima a nadie :23: jajaja
Acá dejo una previa beta de la camiseta naranja de Romero (Argentina)
10-18-2012, 01:00 AM
El template que utilizas es incorrecto. Ademas entre la manga y la camiseta existe una linea en ambos lados de frente y atras. Las pate del costado es ta bien.
Los short tienen 2 costuras en frente y dos otras y otra pasando en el medio con respiraderos.
Por las imágenes que pude conseguir y observar durante el partido, el template es correcto y no lleva tal linea, ni costuras en los shorts.
Te agradecería si tenes imágenes para poder verificar esos detalles que mencionas y se estan "mal" poder arreglarlo. ![]() Gracias por comentar :123:
10-18-2012, 01:47 AM
exelentes gonza:123: hace tiempo no pasaba por tu topic
![]() Porque no usas el metodo de los 3 templates?:126:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
10-18-2012, 01:48 AM
Muy bueno Gonza.
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|