07-11-2012, 03:01 AM
Me parece buena la textura, somos de opiniones diferentes.
|
Kits & Gloves by Shoot | Todo en 1ª página
|
|
07-11-2012, 03:01 AM
Me parece buena la textura, somos de opiniones diferentes.
@Mario
Muchas gracias che! :123: @Piojo & Ale Ahora les entiendo! :23: jajaja Una es mas arrugada/pegada y la otra es mas suelta/lisa. Es cuestión de gustos; a mi por ejemplo me gusta la 1era :134: Lo ideal para la próxima seria lanzar con las dos texturas; así hay mas para elegir, si tengo tiempo y me acurdo voy a tratar de hacerlo. Saludos!
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
07-11-2012, 03:14 AM
Exacto Gonza es cuestión de gustos, independientemente de todos son buenas ambas pero me inclino mas a la Suelta/Lisa aun asi ojala y te tomes ese tiempo para darle gusto a todos :24:
De todos modos es tu decision y se respeta :123: Saludos
Gracias amigo! :123: Voy a tratar de hacerlo, por que uno relativamente "trabaja" para ustedes :22: jejejeje. Ojala el tiempo lo permita :59:
Ya tengo los números gracias a Xene :123: En cuanto pueda armo este GDB beta :20:
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
07-11-2012, 06:05 PM
Claro Gonza yo me refiria a la textura :148:, no me gusta mucho esa textura solo era eso :22:
Saludos! LOVE OR LUST?
@Vic
No hay problema Vic! :123: Cada uno tiene sus gustos! :20: Justo ese templete lo hice con esa textura :23: El resto con la que utilizo casi siempre, no se por que jajajaja Acá les dejo la GDB Beta del Borussia, la previa me quedo media trucha, la hice con paint en 5 minutos :23:
07-11-2012, 06:42 PM
Buenisimos gonza!
PD: Qué estadio de dortmund usas?
Muchas gracias a ustedes amigos!!! :58:
@Lucas: Es el que tengo en el 6009, lo baje de uno de esos packs de estadios césped HD que se habían armado acá en el foro http://www.foro.pesretro.net/showthread.php?tid=3025
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|