@Vic
En realidad no; pero si acepto sugerencias :133: Mas que nada para que no me llenen de pedidos y no tener a los usuarios dependiendo de mi; es decir que pueden sugerirme y dejarme imágenes y todos los datos como si fuera un pedido, y si tengo tiempo lo hago :123: y en caso de tener varias sugerencias, evaluó cual va a ser mas "usada" y hago esa :123:
Pero por el momento necesito ideas, así que toda sugerencia es bienvenida :22:
En un momento libre voy a redactar un texto en 1ra pagina para que se entienda mejor el concepto :22:
@Todos
Acá dejo la pb de Holanda 1988
En realidad no; pero si acepto sugerencias :133: Mas que nada para que no me llenen de pedidos y no tener a los usuarios dependiendo de mi; es decir que pueden sugerirme y dejarme imágenes y todos los datos como si fuera un pedido, y si tengo tiempo lo hago :123: y en caso de tener varias sugerencias, evaluó cual va a ser mas "usada" y hago esa :123:
Pero por el momento necesito ideas, así que toda sugerencia es bienvenida :22:
En un momento libre voy a redactar un texto en 1ra pagina para que se entienda mejor el concepto :22:
@Todos
Acá dejo la pb de Holanda 1988
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls

![[Imagen: holanda+1988+pb+copia.png]](http://4.bp.blogspot.com/-YAsNQ-GCgNo/TvODDbQABZI/AAAAAAAADyk/YG0U64xoEDw/s1600/holanda+1988+pb+copia.png)