crishpesSolucionado Los botines no se ven en el juego.
Estimados..:49:
junto con saludarlos necesito que alguien me oriente...
no se que hacer.. por mas que modifico con el PGM 1.65 los botines ..no se ven en el pes6 (se ven los que trae por defecto)
como datos..
tengo el kitserver 6.53 , con todos sus archivos y carpetas ok.
* el map.txt de la carpeta boots es la que se modifica con el PGM ..de echo cuando guardo las modificaciones con el prog. queda el map.txt con las modificaciones.
el formato del map esta asi: 235,"Adidas Adipure III FG World Cup.png" # A. Tziolis
* antes de formatear el pc si me funcionaba ahora no se que faltara.. ya que estas carpetas las respalde y las volvi a instalar..
* los hair y face ni un problem..
los dll que tengo en gdb son:
zlib1.dll"
libpng13.dll"
kserv.dll"
bserv.dll"
fserv.dll"
lodmixer.dll"
dxtools.dll"
stadium.dll"
bootserv.dll"
psc.dll"
mas el bootserv.cfg

las carpetas estan ok / archivos programas/konami/proevolution..etc kitserver/gdb/boots

amigos no se como poner fotos desde mi pc aca al foro..como para orientarlos..
espero ayuda...

muchas gracias
crishpes:123:
Ojalá alguien te pueda ayudar...
Para las fotos, solo tienes que apretar la tecla PrtScGame que está al lado del F12, después lo pegas en un paint, lo guardas y lo subes en imageshack, imgur, etc... :51:
-- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
Intenta re instalarlos, borra la carpeta boots que tienes y coloca una nueva. :126:
Keep Calm And Be Yourself
Liebe ist für alle da ♥
Mis Temas
ig: @renzo_jmp

No respondo consultas por MP
Estimados..
gracias por su ayuda, asi reinstalandolo las botas ..nada..
aca esta un ejemplo con fotos..

aca es cuando me aparecen los botines con el PGM
[Imagen: fondosycapturas-muestra2-6872190.html]

aca los selecciono, y coloco save /

y cuando juego ..
[Imagen: fondosycapturas-muestra1-6872208.html]
no se realiza..los cambios..

mmm.. no se me ocurre..mas..
espero que alguien me puede ayudar..

muchas gracias
crishpes:123:
Por lo general es el kitserver. Puede que algun archivo falle, puede que el antivirus te borre alguno tambien. Probá cambiandote al kitserver 6.6.4 porque creo que trae algunos elementos más que el 6.5.3 ..

Espero que tengas suerte !
No respondo consultas personales por mensaje privado.
Ver todos mis temas ⇒
Estimados... :20:
AL FIN !!!! SE SOLUCIONO !!!.

espero que en caso que alguien mas le pase algo similar ..le sirva.. :123:

bueno efectivamente, tal como lo dijo Huess , instale (en otra carpeta) el Kitserver 6.4.4 , y efectivamente faltaba un archivo "bootserv.dll" que no tenia el Kitserver 6.5.5 , lo agrege a mi kitserver ... y ..listo !!! ..ahora si ..el pes6 como corresponde..

les agradezco mucho su orientacion .. tb saludos a Renzo Barca y JT7 ..q tb aportaron..

bueno no se como poner solucionado aca este topic..:07: .

muchas gracias
Crishpes

La opción del prefijo [Solucionado] está en los subforos de soporte .. no te hagas drama que yo edito el título.

Me alegro que lo hayas solucionado. Saludos !
No respondo consultas personales por mensaje privado.
Ver todos mis temas ⇒
Que bueno que se te soluciono. :20:
Keep Calm And Be Yourself
Liebe ist für alle da ♥
Mis Temas
ig: @renzo_jmp

No respondo consultas por MP
a mi me marcar el kitserver como virus y no me agarra botines solo agarra caras estadios uniformes y hairs
yo tuve un problema con el AVG, me mandaba como virus un archivo del kitserver y no me dejaba ver las botas, tuve que poner el NOD pero es muy deficiente, si alguien tuviera una manera de usar el avg y el kitserver full????????

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Pendiente ¿Como puedo cambiar el salario establecido en el juego? DantePes6 5 1,783 10-19-2021, 11:13 PM
Último mensaje: Eduardinho
  [AYUDA] Dorsales se achican en juego The Cuervo 6 4,012 01-17-2021, 03:02 PM
Último mensaje: Shoot
Video Pendiente [Duda] Las vallas desaparecen durante el juego Erick Von Draxeler 0 570 07-28-2020, 03:40 PM
Último mensaje: Erick Von Draxeler
  [Ayuda] Lag dentro del juego. Santii07 3 3,112 07-10-2020, 09:23 PM
Último mensaje: Helderson
Question Solucionado [Duda] Como cambiar el color del cuadro de juego TDG200369121516 2 1,636 06-13-2020, 01:42 AM
Último mensaje: TDG200369121516
  Cierre del juego en pleno partido Ivitoo2011 2 1,609 03-20-2020, 09:46 PM
Último mensaje: Algis
  [Consulta] Marcador Liga Italiana crashea el juego FABIANCITO0 6 3,008 01-19-2020, 07:08 PM
Último mensaje: Pato_Lucas18
  Trapos instalados que en el juego no se ven (Salen comunes) HoriViale32 1 1,975 03-26-2019, 04:08 AM
Último mensaje: Tomi1889
  Pendiente El juego corre muy lento en mini laptop Menvels 4 3,158 01-07-2019, 08:28 PM
Último mensaje: SirCracK
  Solucionado Error en el juego al instalar Kitserver WillianJB 5 3,152 12-13-2018, 01:08 PM
Último mensaje: FABIANCITO0

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)