Estimados..:49:
junto con saludarlos necesito que alguien me oriente...
no se que hacer.. por mas que modifico con el PGM 1.65 los botines ..no se ven en el pes6 (se ven los que trae por defecto)
como datos..
tengo el kitserver 6.53 , con todos sus archivos y carpetas ok.
* el map.txt de la carpeta boots es la que se modifica con el PGM ..de echo cuando guardo las modificaciones con el prog. queda el map.txt con las modificaciones.
el formato del map esta asi: 235,"Adidas Adipure III FG World Cup.png" # A. Tziolis
* antes de formatear el pc si me funcionaba ahora no se que faltara.. ya que estas carpetas las respalde y las volvi a instalar..
* los hair y face ni un problem..
los dll que tengo en gdb son:
zlib1.dll"
libpng13.dll"
kserv.dll"
bserv.dll"
fserv.dll"
lodmixer.dll"
dxtools.dll"
stadium.dll"
bootserv.dll"
psc.dll"
mas el bootserv.cfg
las carpetas estan ok / archivos programas/konami/proevolution..etc kitserver/gdb/boots
amigos no se como poner fotos desde mi pc aca al foro..como para orientarlos..
espero ayuda...
muchas gracias
crishpes:123:
junto con saludarlos necesito que alguien me oriente...
no se que hacer.. por mas que modifico con el PGM 1.65 los botines ..no se ven en el pes6 (se ven los que trae por defecto)
como datos..
tengo el kitserver 6.53 , con todos sus archivos y carpetas ok.
* el map.txt de la carpeta boots es la que se modifica con el PGM ..de echo cuando guardo las modificaciones con el prog. queda el map.txt con las modificaciones.
el formato del map esta asi: 235,"Adidas Adipure III FG World Cup.png" # A. Tziolis
* antes de formatear el pc si me funcionaba ahora no se que faltara.. ya que estas carpetas las respalde y las volvi a instalar..
* los hair y face ni un problem..
los dll que tengo en gdb son:
zlib1.dll"
libpng13.dll"
kserv.dll"
bserv.dll"
fserv.dll"
lodmixer.dll"
dxtools.dll"
stadium.dll"
bootserv.dll"
psc.dll"
mas el bootserv.cfg
las carpetas estan ok / archivos programas/konami/proevolution..etc kitserver/gdb/boots
amigos no se como poner fotos desde mi pc aca al foro..como para orientarlos..
espero ayuda...
muchas gracias
crishpes:123: