Temas: 10
Registro en: Dec 2011
0
Parece que pocos en el foro siguen la bundesliga, el dormund es un grande, muchos menospresian otros equipos que no son tan populares :123: la llave de hoy esta mas abierta por el gol de visita veremos como se desarrolla, la otra esta ya cerrada :p
Temas: 12
Registro en: May 2012
0
Es cierto, muchos menosprecian la Bundesliga y apuesto mi vida a que jamás han visto un partido, pero bueno, los clubes alemanes son demasiado capaces, sólo que la mayoría de las veces se achican en Europa y no trascienden; afortunadamente el FCB y el BVB se sacudieron ese mal que le afecta al futbol alemán, ojalá sus coterraneos aprendan, recuerdo al buen schalke de hace un par años que goleó al inter en cuartos o al bremen del 06 que cayó contra la juve por un error infantil de Wiese, mas no por capacidad.
Temas: 0
Registro en: Mar 2013
0
Temas: 42
Registro en: Sep 2010
0
No viene al caso porque no es lo mismo medirse en la liga local que medirse en Europa
Yo en lo particular, si e visto unos cuantos partidos de la Bundesliga ya que aquí en particular se transmite con cierta regularidad
Pero ya todos conocemos la historia del Bayer que siempre llega intratable y termina perdiendo por una razón u otra
Sino ahí tenemos el caso de la premier, todos hablan de lo grande que es la liga premier y miren, en esta champions fracaso por completo con todos sus participantes...
Es difícil comparar la liga local con la UCL
Bueno esa es mi opinión y respeto la suya :123:
Keep Calm And Be YourselfLiebe ist für alle da ♥
Mis Temas
ig: @renzo_jmp
No respondo consultas por MP
Temas: 7
Registro en: Feb 2011
0
Estoy de acuerdo contigo Renzo. Justo venía pensando en lo agrandados que son los ingleses en sus ligas, pero lo mal que les va en competiciones Europeas. Por ejemplo, la eliminación del Chelsea y Manchester City en fase de grupos.
Pero lo que sí es cierto, es que Bayern y BVB vienen fuerte tanto en su liga, como a nivel de Europa.
Mi topic de edición de Boots
Ir al Topic
Pura sabrosura de coco
Temas: 3
Registro en: Jan 2012
0
@xmilkxr Yo creo que si al Manchester United le tocaba otro rival que no sea Real Madrid en octavos hubiera llegado a la semifinal porque tiene un equipazo!!
River, mi buen amigo
esta campaña volveremos a estar contigo
te alentaremos de corazon
esta es la hinchada que te quiere ver campeon ♪ ♫
Temas: 7
Registro en: Feb 2011
0
Seee :126: Ese partido me dolió :51: Son mis dos equipos favoritos y no me gustó ese cruce :124:
Mi topic de edición de Boots
Ir al Topic
Pura sabrosura de coco