[Copa] UEFA Champions League
bueno, termine de escuchar el partido de rampla, me hice un cafe, prendi la tele, ni bien la prendo, el centro y el gol de muller, casi tiro el cafe a la m******
de ahi supe que se venia el chelsea y deje el cafe lejos. el gol del chelsea.... no se si merecido o no porque no vi mucho el partido.
dato a aportar: hasta ese momento el bayern tuvo 13 o 14 corners y el gol del chelsea fue el PRIMER CORNER DEL CHELSEA EN EL PARTIDO (si no me equivoco)
luego no se si fue penal la de torres en el primer chico (anduvo bien O_O)
lo de el penal que le hicieron a ribery..... tengo dudas tambien
robben.... yo no soy hincha de los penales hacia abajo, es mas, a mi me gustan bien arribita, pero bueno, yo creo que en esos momentos lo mas conveniente es tirar al medio fuerte y a otra cosa mariposa, pero bueno paso lo que paso, creo que robben habia errado otro penal y que por eso el bayern se quedo sin bundesliga.
olic entro muy bien, rapidito, con mucha energia pero una pena lo de su penal
scheweinsteiger o como se escriba, jugo muy bien, lastima lo del penal.
y bueno..... como ya dije me gustan los penales arriba fuertes... pero me saco el sombrero ante el penal de drogba, con que clase la metio!!!!!
en fin, no puedo decir mucho del partido, pero segun lei el planteo fue mas o menos el mismo por parte del chelsea, defender mas que atacar (si no me equivoco)
en fin, felicitaciones al chelsea!!
SOMOS DE PRIMERA VOLVEREMOS

Luis Suarez You'll Never Walk Alone
Responder
Mi simple opinión lo que hizo el Chelsea mas bien Di Mateo fue estrategia, No anti-futbol como mucha gente lo dice, para mi en el futbol no hay anti-futbol, estrategia si!. Porque el Chelsea a jugado así de la mano de Di Mateo, por el simple hecho de saber a calidad de Barcelona en semifinales y Bayern Munich en la final, es algo logico, "te doy la pelota porque no tengo un 10 con las grandes bien puesta, pero se que a la contra soy mejor", es logico, contra Barcelona obvio con los enanos que tienen y su categoria es logico que el Chelsea no le iva a jugar de tu a tu, porque si no la cesta iva a ser grande, En todos los deportes hay estrategia y no anti-deportes. Lo del Chelsea genial, su futbol no brilla pero ganaron, A sido la mejor final de los ultimos 5 años para mi, no porque termino en penales si no que fue partido de margen de error, hubo 2 errores q para cada equipo y fue donde llegaron los goles.

(05-19-2012, 08:41 PM)aguu.44 escribió: Lo que es el futbol :134:

[Imagen: 407552_Chelsea.jpg]

Jajaja me encanto tu foto.! Muchos critican la estrategia del Chelsea.. Y lo comico es que mucha gente juega asi jugando online.. contra mi abusan
Responder
@JV7
Pasa que hay otra cuestion, que es que se trata del CHELSEA... uno de los equipos mas importantes del mundo. Y jugar de esa forma gran parte del torneo, para mi es no ponerse a la altura de las circunstancias. Y no es cierto que el Chelsea es el mejor jugando a la contra, porque hoy no le salio ni una. El gol llega de un corner
Edicion de Botines por D_A_R_I
→AQUI

Tutorial de edicion de Botines
→AQUI

GRACIAS VASCO POR TODO

Responder
@D_A_R_I
Si "unos de los mejores equipos" del 2003 para aca, pero históricamente No, si hablas de un Madrid, Milan o el mismo Bayern jugando así es para criticarlo hasta la siguiente final.. Y si no le salio ninguna a la contra, pero si tubos jugadas de toques que uno decia "porque co"#" no hicieron eso en toda la temporada"
Responder
@JV7
Bueno, pero ser unos de los mejores equipos desde el 2003 no te da el derecho de defenderte asi. Es un equipo que hace rato viene estando ahi arriba, por lo que creo que se le puede poner a la atura de los mejores del mundo. No es un equipo que apenas ahora esta ascendiendo.
Y solo un par de jugadas de toques, no te garantiza ganar una Champions...

Pero ojo, si un equipo elimina al Barcelona y le gana una final al Bayern, no tuvo solo suerte. Por algo llego, pero a lo que voy es a las maneras en las cuales se lograron esas cosas, teniendo en cuenta el nivel y el prestigio del club en cuestion.
Edicion de Botines por D_A_R_I
→AQUI

Tutorial de edicion de Botines
→AQUI

GRACIAS VASCO POR TODO

Responder
No soy fan del Chelsea pero... el fútbol es un juego de estrategia y jugar a la defensiva es una estrategia hay que aceptarlo, Di mateo y los 11 dentro de la cancha lo demostraron.
Al igual que el Bayern opto por jugar a la ofensiva, Chelsea a la defensiva, al final de cuentas son ''estrategias''.
Mis Kits

La vida es aquello que te va sucediendo mientras estás ocupado haciendo otros planes.

Responder
@talirampla
No te olvides del penal de Lampard :57: como yo siempre intento patear...apuntando a la frente del arquero dandole un bombazo
Orgullo de ser Xeneize

Responder
el chelsea de ahora no es el mismo chelsea del 2004 ese equipo daba miedo en su momento gano toda compentencia en inglaterra( y de forma arrolladora) pero no la champions siempre era por un golpe de mala suerte que no llegaba a la final y cuando lo hizo en su momento en el 2008( cuando el equipo ya se venia "abajo") el destino le jugo una mala pasada a terry...... e hizo que se le fuera la champions de las manos, ahora creo que dejando aparte como jugaron etc..... el futbol le dio la revancha al chelsea todo siempre estuvo a su favor (en esta champions les paso casi de todo) y quien diria que fue en su peor temporada en la liga en los ultimos 9 años pero que ganarian la champions.....
Responder
Muero de la alegría, GANÓ MI CHELSEA QUERIDO!
No hicieron el futbol más bonito, pero si el más efectivo. Para ganar un partido hay que jugar de forma efectiva, no bonita. Ya quedó demostrado contra el Barca (que no solo juegan bonito, pero se empeñaron tanto en jugar bonito que se olvidaron de la efectividad; eso les costó caro), y ahora el Bayern.
El futbol es así. Aunque me hubiera gustado más que no se llegara a los penales; esta vez no me parecieron una lotería.

Párrafo aparte para Robben. A pesar de ser un crack, ayer dejó mucho que desear, una mala impresión personal, y por momentos rosaba la lástima.
Párrafo aparte para Drogba (como siempre), Davir Luiz, Lampard y Obi Mikel; Claramente lo mejor que tiene el Chelsea.

A la copa debió levantarla Drogba, no el idiota de Terry.
Responder
Soy justo perdedor, yo votaba e hinchaba por el Bayern :59:

Pero hay que admitirlo: el club alemán jugó de sus mejores partidos de la temporada. Le puso todo, pero venía caidísimo de las dos frustraciones amarillas de su país (el campeonato y el recordado 5-2). Pero igual no podía perder, jugaba de local...

Y ni hablar Robben, PECHOFRIO a muerte. Pateó ese penal como ni yo lo patearía y luego dice que no va a patear en la tanda, no jugó como deportista, jugó como hincha. Ni jugó.

Párrafo aparte para Bastian Schweinsteiger. Todo el que diga que el Bayern perdió por la culpa de Schweinsteiger está muy equivocado. Fue el mejor del partido y llegaba a muchas jugadas peligrosas.
"Well over there there's friends of mine
What can I say, I've known them for a long, long time
And they might overstep the line
But you just cannot get angry
In the same way..."

Arctic Monkeys - A Certain Romance
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Video [Duda/Consulta] Canal alternativo para ver la copa Libertadores de América Daló Vidpez 11 11,061 03-03-2013, 12:05 PM
Último mensaje: ikki87
  [Copa] Copa Libertadores 2013 SaNTii 3 3,621 12-21-2012, 08:03 PM
Último mensaje: aguu.44
  [Copa] Copa Sudamericana 2012 Shoot 92 42,264 12-16-2012, 01:40 AM
Último mensaje: Shoot

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)