03-11-2012, 01:52 PM
(03-09-2012, 05:54 AM)Khaco escribió: Aviso importante
Bueno gente, finalmente tengo que dar una noticia que realmente traté de evitar.
Desde noviembre del año pasado, muchas cosas a nivel personal se complicaron mucho, problemas, responsabilidades, y cosas en general, lo que me quitó muchismo tiempo libre, y al poco que me quedaba, obligadamente tengo que usarlo para descansar. Honestamente no veo viable la posibilidad de continuar con éste proyecto por lo motivos que les mencione arriba. El año pasado se suspendió éste proyecto ya que pensé que podría mantenerlo, y a pesar de perder los archivos y volver a empezar prácticamente desde cero, pude sacar un OF y dos kitspacks; pero el tiempo para editar se volvió inexistente, y no quiero crear falsas ilusiones en lo usuarios.
El proyecto queda detenido por tiempo indeterminado o de forma definitiva.
Quisiera aclarar un par de cosas, ya que no quiero que esa oración sea lo ultimo que diga.
Éste parche me llevó mucho tiempo, esfuerzo, peleas (hasta me peleé de una novia por estar demasiado tiempo editando), y no es fácil para mi abandonar algo a lo que le dediqué tanto y que amé hacer. Para muchos acá, ésto es un juego y nada más, para mi era un pasatiempo, y con el tiempo le agarré un cariño único, llegué a amar éste tipo de trabajo; sentía un placer único cuando terminaba de insertar un logo, o algo en el s_text y quedaba como yo quería. Me duele mucho abandonar éste proyecto, no lo duden.
Voy a dejar la puerta abierta para más adelante, quizá en las vacaciones lo retome, tal vez más adelante, o tal vez nunca. Esto no es concreto, lo dejo como una posibilidad; mínima, pero posibilidad al fin; como dije, en éste momento no puedo seguir y dudo poder hacerlo más adelante.
Pido mil disculpas a los que esperaban la versión final, y agradezco el apoyo de todos los que estuvieron, como ya dije, ésto no es algo momentaneo ni reciente, es algo que viene en mi cabeza desde hace mucho, y a pesar de hacer lo posible para evitarlo, he llegado a un punto en el que ya no puedo seguir.
En fin, mil disculpas por alargarme tanto, la intención era dejar un poco en claro lo que secede, y, quizá, hacer una suerte de descarga.
Si alguien quiere retomar el proyecto por su cuenta, tiene todo mi consentimiento.
Un abrazo grande a todos, y pido disculpas una vez más. Espero que sepan entenderlo.
Podrias subir el kitpack?

), y no es fácil para mi abandonar algo a lo que le dediqué tanto y que amé hacer. Para muchos acá, ésto es un juego y nada más, para mi era un pasatiempo, y con el tiempo le agarré un cariño único, llegué a amar éste tipo de trabajo; sentía un placer único cuando terminaba de insertar un logo, o algo en el s_text y quedaba como yo quería. Me duele mucho abandonar éste proyecto, no lo duden.
que te vaya Muy Bien :123:

.