09-20-2011, 05:55 PM
he jugado la demo 2 del pes 2012....
se ve que es el mejor que pes 2011 años luz de distancia.....
los cobros de tiros libres son sencillamente geniales....
las animaciones han mejorado....
la IA es muy buena.....tanto como los compañeros como los rivales....
la maquina toca de primera a veces muy bien....exige un gran nivel....
he jugado 3 partidos....
bayer 2 inter 1 azotados con ribery y robben por las bandas...jejeje
inter 1 bayer 1 parejo parejo
y despues de aplicarle el patch de jenker de 72 equipos y otras cosas mas que esta bueno
manchester united 0 manchester city 2
en ese si que me costo llegarles por lo menos....
otra cosa que me gusta es que es mas simple definir como las propiedades del equipo....y se pueden ajustar mucho de acuerdo al estilo de cada uno...
y lo de poder manejar otro jugador cuando sea requerido es fantastico....muy util sobretodo en cobros o en contras....
A esperar que salga para 360 por q en el pc solo me corre bien en baja calidad.....
por ahora seguir dandole al pes6 en la laptop que es un vicio incurable.....gracias por el parche que todos uds han hecho......sencillamente el mejor de todos los pes es el 6 y le sigue este 2012 que es el mejor de la nueva generacion de pes
se ve que es el mejor que pes 2011 años luz de distancia.....
los cobros de tiros libres son sencillamente geniales....
las animaciones han mejorado....
la IA es muy buena.....tanto como los compañeros como los rivales....
la maquina toca de primera a veces muy bien....exige un gran nivel....
he jugado 3 partidos....
bayer 2 inter 1 azotados con ribery y robben por las bandas...jejeje
inter 1 bayer 1 parejo parejo
y despues de aplicarle el patch de jenker de 72 equipos y otras cosas mas que esta bueno
manchester united 0 manchester city 2
en ese si que me costo llegarles por lo menos....
otra cosa que me gusta es que es mas simple definir como las propiedades del equipo....y se pueden ajustar mucho de acuerdo al estilo de cada uno...
y lo de poder manejar otro jugador cuando sea requerido es fantastico....muy util sobretodo en cobros o en contras....
A esperar que salga para 360 por q en el pc solo me corre bien en baja calidad.....
por ahora seguir dandole al pes6 en la laptop que es un vicio incurable.....gracias por el parche que todos uds han hecho......sencillamente el mejor de todos los pes es el 6 y le sigue este 2012 que es el mejor de la nueva generacion de pes