Consultas sobre facemaking | Herramientas y Tutoriales Pag. 1
Hola, tengo una pregunta:

¿Se pueden hacer hair usando como base los que vienen en el 0_text? y si de ser posible como lo hago? por que intente hacer uno basandome en el tutorial de lerp90 y se ven mal en el juego, cosa que no me pasa si utilizo un hair de otro facemaker.
Responder
disculpen la molestia pero alguien me podria mencionar que puntos exactamente dentro de una face, en el oedit necesito mover, para poder sellar una face al cuello del jugador.. para que no quede ese de la imagen. gracias de antemano por la respuesta
[Imagen: n3rVRJt.png]
¿Quieres mas faces de la liga Peruana?
Responder
compa estan caidos los links acabo de ver este tuto en el blog
Responder
Ese problema creo que se soluciona desde el hair :126:
Responder
Hola alguien me dice que punto tengo que mover para solucionar esto muchas gracias

Mostrar Contenido

"No todos tienen el mismo estilo. La onda no es hacer las texturas como alguien, sino buscar tu estilo"
Responder
Buenas, amigos tengo una laptop con Win7 y me baje el oedit correspondiente y cuando voy a instalar me sale esto:
Mostrar Contenido
Alguien por favor me dice q debo hacer para solucionar? o los pasos exactos para instalar todo bn, ,Muchas gracias !!
Responder
Te tienes que descargar el fix que viene para windows 7!!!!
Responder
Ok amigo descargue todo, instale el poc 3.0, instale el fix y luego voy a instalar el Oedit y me tira ese error Sad Sad
Alguien que tenga Windows 7 me puede decir como lo hizo´? paso por paso por favor :123:
Responder
primero va el poc despues el oedit y por ultimo el fix

"No todos tienen el mismo estilo. La onda no es hacer las texturas como alguien, sino buscar tu estilo"
Responder
Ok gracias amigo, pero nada aùn me tira el error y he buscado por todos lados
intente solucionar con esto y tampoco se pudo
Mostrar Contenido
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Duda] Tutoriales para faces (no HD) krowstutos17 5 5,613 05-02-2019, 09:35 AM
Último mensaje: Tomi1889
  Necesito Ayuda(facemaking) IsaacGuardia46 10 5,348 03-25-2013, 12:49 AM
Último mensaje: alerta7

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)