Consultas sobre facemaking | Herramientas y Tutoriales Pag. 1
@Enzo_10

u_u Lo siento.. Ahora me pongo a leer Tongue
¡En las buenas yo te sigo a todas partes, en las malas juro no voy a dejarte, llevo los colores tan adentro mio, que hasta el dia que me muera iras con migo!!!
En todas con vos TALADRO...!

Responder
Exactamente Enzo, lo mismo le deje que se pase por acá que Tutoriales, Programas, etc.
¡CALLEJEROS INOCENTES!

C.A.R.P.
Responder
bien aporte cone sto ,no sabia como hacelo:28:
bien aporte cone sto ,no sabia como hacelo :28::28:
Responder
alguién me puede alcanzar algun tutorial o explicarme que tengo que hacer para ver la faces (face+hair) que cree en el EditPES4OptionFile?
Responder
Rammac primero tienes que descargar el O_text y Option File de PES 4 mas el EditPES4OptionFile, luego entras en el EditPES4OptionFile, hay abres el Option File del PES 4, luego vas a Setting - Modify O_text.afs Patch y hay cargas el O_text de PES 4, y para poner las faces/hair, lo tienes que poner mediante el GGS, para poder verla desde el EditPES4OptionFile, espero que te sirva amigo.

Saludos.
¡CALLEJEROS INOCENTES!

C.A.R.P.
Responder
Hola gente, quería preguntares como se insertan los kits en el modo editar, si hay alguna forma más sencilla,un tutorial o si hubiera un 0_text con los kist ya insertados mejor O_O
18 Internacionales ★★★★★★★★★★★★★★★★★★
CABJ
Responder
@Sincodificar.

Nada mas sencillo que mediante el ggs

Primero tienes que ver si el uniforme es licenciado o no, ¿por qué? por el simple echo de que los no licenciados no te va a dejar cambiarlos.

Para eso vas al menú editar, luego a editar equipo, eliges el que quieras cambiarle y si te aparece "Uniforme" con fondo gris es porque es licenciado y te va a dejar cambiarlo:

Mostrar Contenido

Luego buscás los archivos del 0_text.afs correspondientes a el equipo que quieras cambiarle el uniforme

Mostrar Contenido

Ej: el de la Juventus empieza en el archivo número 6601
Mostrar Contenido

Y hacés esto:

creditos del tuto del video a @lerp90
Responder
Muchas gracias ranmac, lo voy a intentar aunque soy un poco vago para estas cosas xD
18 Internacionales ★★★★★★★★★★★★★★★★★★
CABJ
Responder
Ese tuto lo creé yo :134: jaja me parecía conocido ese fondo de pantalla :23:
Responder
@lerp

recien me acuerdo que yo lo aprendí de un post tuyo :148: pero como lo saqué de youtube rapido y sin mirarlo no me acordaba que era tuyo :24:
Acount hack for SLO25 (6)

Cuenta hackeada x SLO25 (6)
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Duda] Tutoriales para faces (no HD) krowstutos17 5 5,613 05-02-2019, 09:35 AM
Último mensaje: Tomi1889
  Necesito Ayuda(facemaking) IsaacGuardia46 10 5,348 03-25-2013, 12:49 AM
Último mensaje: alerta7

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)