01-24-2012, 10:05 PM
Lo que digo yo es por ejemplo en el logo de la marca que esta en negro con el fondo verde no se ve mucho entonces le colocas trazo en blanco y asi se va a apreciar mucho mas
|
Kits by basstialbo | Anuncio pág 118
|
|
01-24-2012, 10:05 PM
Lo que digo yo es por ejemplo en el logo de la marca que esta en negro con el fondo verde no se ve mucho entonces le colocas trazo en blanco y asi se va a apreciar mucho mas
01-24-2012, 10:51 PM
si me di cuenta, es no quiero que se note demasiado :65: o si no se verá desordenada
La camiseta tendrá : Calendario azteca/maya Referencias a la cultura azteca y maya El dios serpiente en los brazos, necesito imágenes El Popocatepetl, perdón si no se dice así Las hojas de ahuehuete en los costados de la camiseta la frase mexico coloreada atrás el escudo en la dorsal la bandera en la parte superior el pantalón con tres franjas de los colores de la bandera el contorno o imagen de chichen itzá lo que quieran comuniquenlo acá, la idea es que demuestre lo que es ser mexicano, y demás :123: algo que lo identifique :123:
Kitmaker de PES 6
2010-2012 Ayudante en el Parche Historia de las Selecciones 1908-2014 Kits aún vigentes, cualquier duda enviar MP No sería malo volver alguna vez...
01-25-2012, 01:00 AM
oe bassti y si haces un kit como el de mexico pero de Chile....
eso
01-25-2012, 01:03 AM
el de mexico esta quedando de LUX:123::123:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
01-25-2012, 01:08 AM
el de chile va, aunque necesito que me digan que otras cosas quieren en esta camiseta
y necesito imágenes de qetzacoatl :49:
Kitmaker de PES 6
2010-2012 Ayudante en el Parche Historia de las Selecciones 1908-2014 Kits aún vigentes, cualquier duda enviar MP No sería malo volver alguna vez...
01-25-2012, 01:12 AM
Lo pedis lo tenes:
Aca te lo dejo en su version serpiente: La mejor imagen: Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Off topic:
@kaleb por casualidad esta imagen salio de un juego de cartas? (Quetzalcoátl)
01-25-2012, 01:19 AM
Off topic:
Se em ahce muy Yuh-Gi-Oh :134:
01-25-2012, 01:22 AM
en el pecho que vaya el reloj de viña
en el pantalon la cruz del tercer milenio y el faro de la serena en la espalda el morro de arica y no se me ocurre que mas.
01-25-2012, 01:24 AM
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|