Temas: 22
Registro en: Mar 2011
0
Una pregunta... Quien determina las nominaciones? :126:
Porque creo que deberian ser los mismos usuarios quienes nominen, y despues se vote a los 2 o 3 que queden
PD: Perdon por la tardanza de esta pregunta y/o sugerencia :51:
Temas: 85
Registro en: May 2011
0
Las nominaciones las determinamos JT7, Renzo y yo, pwero a lo demás no sé a qué te referís :126:
"Well over there there's friends of mine
What can I say, I've known them for a long, long time
And they might overstep the line
But you just cannot get angry
In the same way..."
Arctic Monkeys - A Certain Romance
0
No, lo que yo decia era de hacer una especie de pre-seleccion para determinar 2 o 3 nominados finales, mas que nada para las categorias que involucran a TODOS los usuarios como "mas aportador" "mas buena onda", etc... Pero ya veo que es imposible dado que ya hay varios nominados en casi todas las categorias :51:
0
Y .. no sé, es que no quiero "herir sentimientos" .. pero para el de Faces pueden ser, no sé, PedroRamone24, lerp90 y tor37 :51:
In the same way..."
0
nono, igual no te digo que los modifiques ahora...:51: Yo decia mas que nada, para los que todavia no tienen nominados y que involucran a todos los usuarios. Porque como hay mas de 12.000 estaria mejor hacer una pre-seleccion ahora y despues de un tiempo anunciar los nominados finales ya que no es necesario tomarse un tiempo taaaan largo para votar en este tipo de categorias... Igual es una sugerencia solamente :123:
0
Aahahora sí, está bueno D_A_R_I
In the same way..."
Temas: 42
Registro en: Sep 2010
0
Bueno yo propongo que si un user ej D_A_R_I quiere nominar a pepito como mejor stadiunmaker (ej) que lo comente aca e inmediatamente se coloque y listo igual si se pudiera se colocara todos pero de los 12.000 solo son makers como 100 entonces si se debe colocar a todos que se coloque siempre y cuando ustedes crean que haces un buen trabajo o que por lo menos se esfuerzan. :01:
Tienes a alguien en mente que no este nominado? :123:
Keep Calm And Be YourselfLiebe ist für alle da ♥
Mis Temas
ig: @renzo_jmp
No respondo consultas por MP
0
@Renzo Barca
no no, por ahora no tengo a nadie en mente jajaja. De todas formas como le decia a ogaitnasind99 era que mi sugerencia era mas que nada para las categorias que incluyen a todos los usuarios (mas aportador, mas buena onda, etc), ya que como bien decias vos, editores solo hay una pequeña parte. Lo digo mas que nada, porque con el tema de los aportes es mas subjetivo, ya que por ahi uno considera que un usuario aporta mucho y en cambio, otro no... Por eso decia, de dar mas tiempo para votar y hacer una preseleccion de los usuarios. Pero solo es una sugerencia, y entiendo que ya esta avanzado el tema y todo :123:
Temas: 18
Registro en: Oct 2010
0
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Renzo, que la gente pueda nominar a los que quieren, y si hay mas de 6 o 7 nominados en una sección, sacar solo a 3 finalistas (?)...
0
@JT7
Claro, algo asi es lo que yo propongo, ya que es probable que entre 12.000 usuarios haya 300 nominados (?) al mas buena onda, por eso para no tener que votar entre todos, se haga una seleccion de los candidatos finales
|