10-24-2013, 05:03 PM
Gracias !! Kits Resubidos 

Club Atletico River Plate ♥
Club Atletico Central Cordoba ♥
|
Kits by Niicojuarez | Manchester's Preview
|
|
10-24-2013, 05:03 PM
Gracias !! Kits Resubidos
![]() Club Atletico River Plate ♥
(10-23-2013, 09:31 PM)niicojuarez escribió: River Plate Kits Muy bueno, toda la calidad :47:
★★★★★★★
⚽
10-24-2013, 09:38 PM
Excelentes, Nico!!!!! Qué bueno ver a un kitmaker de los de la vieja guardia!!!! :23:
P.D.: Puede ser que se te haya olvidado cambiar la opacidad de las costuras de abajo de los brazos del kit pb???? :126: "The greatest education in the world is watching the masters at work."
10-24-2013, 10:46 PM
Club Atletico River Plate ♥
10-25-2013, 01:10 AM
Gracias por la aclaración, Nico!!!!!
+1 "The greatest education in the world is watching the masters at work."
Nico, te edite el mensaje con los kits y agregue los créditos; por favor miralo por que hay que dejarlos de esa forma o una similar, no en un mensaje aparte y adentro de un "off-topic" y un Spoiler.
Por favor respeta esto, ya van dos veces que te hago acordar; y es una regla igual que las demás, tanto en importancia como en la sanción que se aplica por no respetarla. Saludos! :123:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Gracias por editar el mesaje Gonzalo, yo no lo podia editar porque desde el celular no me deja, dejé ese mensaje en spoiler de apurada . Aparte te respondí la primera vez acerca de los creditos
![]() ----------------------------------------------------------------------------- Hola Les Dejo estos Kits BETAS* que estuve haciendo :134: Argentina 2014 (Es tan Beta que ni costuras en las Mangas tiene jaja ) PA: -------------------------------------- Brasil 2014 PA: ------------------------------- Mexico 2014 ( o 2013, nosé ) PA: -------------------------------------- Portugal ( Hay que tener tiempo para hacer las lineas de los hombros, no me quedaron tan bien ) PA: Saludos !! voy a ver si subo los de Lanus en un Rato :134: Club Atletico River Plate ♥
11-04-2013, 09:06 PM
Gran trabajo, Nico!
Buena idea de hacer algunas anticipaciónes acerca el proximo Mundial. |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|