09-07-2011, 05:47 PM
Herramientas y manejo fluido del FORO
|
09-07-2011, 06:14 PM
Huess, buscate alguna cosilla en el Panel, creo que hay como suscribirse a temas o cosas así... Si lo manejas bien te puede llegar a ser muy útil.
09-09-2011, 01:47 AM
A pedido del Admin .. :75:
7 - Suscripciones a temas Suscribirse a un tema es una manera de tener a mano los topics que a nosotros nos interesen. ¿Por qué? Porque luego tendremos dichos topics agrupados y nos será más fácil organizarlos y verlos a todos. Supongamos que nos interesa mucho un tema en "Parches" y otro en "Botines", la suscripción "nos ahorra el viaje" de subforo a subforo. Algunos dirán que lo pueden tener en favoritos y que es lo mismo, pero la verdad es que no, porque de ésta última manera nunca nos enteramos si hubo novedades. En cambio si nos suscribimos podremos saberlo entrando al Panel de Control. Pero primero lo primero :75: y obviamente fundamental: ¿Cómo me suscribo a un tema? Muy sencillo. Una vez dentro del tema nos dirigimos al final de la página y a la izquierda veremos la opción: Suscribirse a este Tema Una vez clickeado en el link nos aparecerá una ventana que nos consultará sobre el Método de Notificación. Hay dos opciones: ▪ No notificación por email (No recibirás ningún email de notificación automático con las respuestas en este tema.) ▪ Notificación instántanea por email (Recibirás un email de notificación automático con las respuestas en este tema.). Cada uno elegirá la opción que le quede más cómoda. Una vez seleccionada ésta opción estaremos suscriptos a dicho tema. Para verlos a todos nos dirigimos al Panel de Control y ahi mismo podremos verlos en la ventana que dice "Suscripciones a temas con nuevos posts". En esa ventana figurarán los temas. También podrás verlos en el siguiente link:
Código: http://www.foro.pesretro.com/usercp.php?action=subscriptions
09-09-2011, 01:55 AM
Muchas gracias por la info, la pondré a prueba
09-09-2011, 02:06 AM
Excelente Huess, hasta a mi me quedó mas claro que lo que ya tenía jaja...!
09-09-2011, 03:05 AM
muchas gracias por la info!!!!!:149:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
09-09-2011, 03:47 AM
Gracias por la info Huess
Lo mas raro es que estaba suscrito a 2 sin saber como, y ahora estoy suscrito a 1 y tampoco hice nada. :23:
Keep Calm And Be Yourself
No respondo consultas por MP
09-09-2011, 03:57 AM
@ Renzo
Eso es interesante Renzo porque a mi también me ha pasado. Creo que es una especie de error que tiene, me olvidé de mencionarselo a Esteban. Asi que si nuestro querido Administrador está leyendo éstas palabras espero que responda porque así no funciona la cosa. A mi me pasa que me suscribe a mis propios temas, no a otros. @ TODOS Si llegamos a la siguiente página les prometo punto 8. Así hacemos un punto por página. Pero tienen que comentar.
09-09-2011, 12:01 PM
Ok huess :123:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)