Temas: 5
Registro en: Jun 2011
0
@[JT7]
No es necesario tenerlo full yo lo tengo rip y me corre todo el pes 6009 europa en baja calidad
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Temas: 1
Registro en: Aug 2010
0
07-21-2011, 07:35 PM
(Última modificación: 07-21-2011, 07:35 PM por LiveVirusX.)
Con respecto a los marcadores, los instalaste mal trata de volver a instalar tu pes si lo tenes FULL y si es RIP vuelve a descomprimir e instala correctamente preferiblemente con el kitserver ya que es mas fácil. :148:
We are PES 6009
Temas: 42
Registro en: Sep 2010
0
@xtrem16
También puede hacer como tu dices, si tiene el RIP. :148:
Keep Calm And Be YourselfLiebe ist für alle da ♥
Mis Temas
ig: @renzo_jmp
No respondo consultas por MP
Temas: 18
Registro en: Oct 2010
0
Si se xtrem16, pero haber cuando estas jugando entra a configuracion personal...:44:
Temas: 5
Registro en: Jun 2011
0
Si siempre entro yo juego todo bien hasta apenas unos 4 dias supe que el pes 6009 era solo para full pero yo lo corro bien solo el opmov no me corre
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Temas: 1
Registro en: Mar 2011
0
Hola, bueno gracias por los que me han respondido y me han ayudado me baje el full y ahora me corre todo bien el parche, los marcadores, los balones, etc, Pero la pantalla principal donde salen para escojer los modos partidos, copa, liga se me ve en negro porque sera? a y lo de los kits no lo puedo resolver aun pero de antemano gracias por todo un abrazo.