Temas: 0
Registro en: Sep 2010
0
http://www.fanchants.com/football-league/premiership/
en esta pagina hay canticos de las aficiones de inglaterra, os puede valer para cogerlas o para buscar los canticos en el youtube ya que vienen con su nombre reconocido, espero que os sirva, saludos!!!!
Temas: 7
Registro en: Aug 2010
0
Gracias por la página alerta7.. entré y tiene bastantes cantos de las hinchadas :133:
Off topic:
Que suerte que tienes jim.. la cancha de mi Boquita querido queda muy lejos de mi casa.. fácil 50 kilómetros, porque no vivo en Capital Federal :07:
Temas: 4
0
hoola,tengo los de nacional de uruguay///los mando por mp???ignavl avisame :123: ...estoy con los de estudiantes d la plata..pasa q estoy con poco tiempo..saludos
0
dale Maury pasalos nomás :134:.. aunque creo que los de Nacional ya los habías pasado :126:..
Saludos
0
si los tengo!!.. ya te estoy anotando :134:.. gracias
Saludos
Temas: 4
0
buenas,ya me pongo a laburar con los de estudiantes de la plata,,,ya hice uno,q esta buenisimo.."el 7a0 no te lo olvidas mas"eso dicen. jaja
0
ohhh :03:.. ese se escucharía bien en el clásico de La Plata en la versión americana.. jeje
Che Maury una pregunta.. te animarías a hacer los cánticos de la Bundesliga?? Obviamente si tienes el tiempo suficiente, porque ando ocupado buscando y recopilando los de España e Italia y con otros temas.. si estás dispuesto avisame por aquí, dale?
Un saludo :22: