Temas: 5
Registro en: Jun 2012
MARAVILLOSO lo que hizo señor Leyenda!!!
------------------------------------
Temas: 0
Registro en: Mar 2019
08-23-2021, 07:02 AM
(Última modificación: 10-29-2021, 12:06 PM por Shoot.)
Mostrar Contenido
Spoiler (08-20-2021, 08:30 AM)Eddy65 escribió: Hola,
Pack completo Copa del Mundo 2010 en Sudafrica
click en la imagen para descargar
(Alemania, Argelia, Argentina, Australia, Brasil, Camerún, Chile, Corea del Norte, Corea del Sur, Costa de Marfil, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estados Unidos, Francia)
(Ghana, Grecia, Holanda, Honduras, Inglaterra, Italia, Japón, Mexico, Nigeria, Nueva Zelandia, Paraguay, Portugal, Serbia, Sudafrica, Suiza, Uruguay)
Pack estadios del Mundial (no hechos por mi):
- Moses Mabhida Stadium, Durban
- Free State Stadium, Bloemfontein
- Green Point Stadium, Cape Town
- Ellis Park, Johannesburg
- Soccer City Stadium, Johannesburg
- Nelson Mandela Baye Stadium
- Nelspruit, Mbombela
- Polokwane, Peter Mokaba
- Pretoria, Loftus Versfeld
- Rustenburg, Royal Bafokeng
download
Creditos a:
Quién corresponde para los estadios, guantes, fonts y numeros;
PesS97WorldCup por el ayuda.
Proximo pack: Copa del Mundo 2014 en Brasil.
Antes de esto, voy a hacer algunas adiciones para el Mundial 2006 (gracias a
las indicaciones hechas por Pes97WorldCup).
Saludos.
Muchas y muchichichisima gracias Eddy!!!
Y además felicidades que tu Italia quedase como Campeón la Eurocopa 2020, que jamás llegaría un final tras logra un épica y de ¡PELICULA! el partido final, y hizo un Wemblysaso que jamás nadie olvide de nadie, y si convierte mis Euros favoritas junto con el 2016. :33:
Desde 2010 como payaso quedase fuera primer ronda la Copa del Mundo 2010, kits que ya terminaste, el 2014 como ridículos perdió contra Costa Rica y otra vez fuera Mundial y Rusia 2018 como el hacer reír del mundo, fuera sin un mundial de unos fracasos importantes de las historia de una era triste como estamos viendo esta trágico imágenes. :86:
Y haciendo El Renacimiento del regreso el Rey Europeos de los respetos, una EPICA Y PELICULA DE UNOS PARTIDAZOS de las historia del Futbol!!! :58:
-Un Mario y Luigi feliz.:123:
-Un DONNARUMMA héroe de su pais tras un parón contra Saka y héroe Milanista de su club tras regresa la Champions League como 10 o 7 años algo así,:126: sip aunque no lo creas es de Milán.:23:
-Y como no, una Italia campeón de la Euro 2020!!!:134:
Felicidades amigo, Mario estaría orgulloso con sus amigos de Nintendo jeje, ya imagino como este imagen.:23:
https://www.deviantart.com/karurosustar/...-559636105
Gracias por mi parte que te ayude los kits del 2010, gracias y nos que ojala lo recuperes los kits de Brasil 2014,:49: chao!!!:22:
Posdata: Hablando la Euro, como ya termino la Euro 2020, cuando ya estará listo los kits la UEFA Euro 2020??? :04:
Temas: 4
Registro en: Mar 2011
@ PES97WorldCup
Hola, muchas gracias.
Los kits de la Eurocopa 2020 los voy a hacer despuès de los packs Mundiales (aun faltan 2014 y 2018).
Saludos.
Hola,
Algunas adiciones para el Mundial 2006:
(Croacia, Republica Checa, Japón, Mexico, España, Trinidad y Tobago)
download
Gracias a PES97WorldCup por el ayuda.
Saludos.
09-23-2021, 05:15 AM
(Última modificación: 01-11-2023, 04:03 PM por Shoot.)
Mostrar Contenido
SpoilerHola amigo, solo quiero avisa y además gracias por mi créditos algunas adiciones camisetas para el Mundial 2006 que te avise algunas faltantes,:134: bueno solo quiero si recuperaste los kits del 2014, ojala si lo recuperaste, bueno solo quiero si te puede ayuda solo poner los parches que usaba este mundial, bueno aquí te dejo el link:
Y el su parche del campeón del mundo que fue España, tras desde gano Sudáfrica de 2010, link de bajo:
Datos importantes, desde mundial 2010 ya mencionada, curioso porque de tu Italia Eddy, fueron los primeros que uso este parche, aquí te dejo los imágenes, además si pregunta cual fue el equipo que llevaba, fue Brasil del equipo Luis Ronaldo, apodo como "El Fenómeno", así fue camiseta después cuando fueron campeones del 2002 de Corea del Sur y Japón donde es la casa Mario Bros y Oliver Atom Supe campeones, jejeje ok para de bromas, SIP así era sus camisetas solo llevaba sus 5 estrellas cunado ya ganaron su mundial ya mencionada, aquí te dejo el link y todo camisetas que presentaba eso años:
Antes sin parche de campeón en 2006:
Ahora con parche del campeón de su primer aparición en 2010:
Lo curioso el parche de Sudáfrica 2010, era cuadro, lo curioso desde 2010 y hasta Rusia 2018 que fue mundial actual y ultima vez siguió este patrón, rara vez,:126: aquí te dejo link:
Bueno solo fue curiosidad pero bueno, solo te dejo parche para poner tus kits si pudiste termina, me ya llamas otro aviso, nos vemos otro aviso si me llamas otra cosa.:22:
@ PES97WorldCup
No te preocupes, amigo.
Ya hice todo, y ya recuperé los badges para las mangas del Mundial 2014 y 2018.
Gracias.
Hola,
Pack completo Copa del Mundo 2014 en Brasil
(Alemania, Argelia, Argentina, Australia, Belgica, Bosnia, Brasil, Camerún, Chile, Colombia, Costa de Marfil, Costa Rica, Corea del Sur, Croacia, Ecuador, España)
(Estados Unidos, Francia, Ghana, Grecia, Holanda, Honduras, Inglaterra, Irán, Italia, Japón, Mexico, Nigeria, Portugal, Rusia, Suiza, Uruguay)
- Arena Pantanal, Cuiaba
- Arena Amazonia, Manaus
- Arena Corinthias, Sao Paulo
- Arena de Baixada, Curitiba
- Arena Das Dunas, Natal
- Arena Pernambuco, Recife
- Estadio Beira Rio, Porto Alegre
- Estadio Castelao, Fortaleza
- Estadio Fonte Nova, Salvador Bahia
- Estadio Mané Garrincha, Brasilia
- Estadio Mineirao, Belo Horizonte
- Estadio Maracaná, Rio de Janeiro
download
Creditos a:
PES97WorldCup por el ayuda.
Proximo pack: Copa del Mundo 2018 en Rusia.
Saludos.
Registro en: Oct 2010
Super!!!!!!Great work bro!!!
Temas: 3
Registro en: May 2021
Hola una pregunta, ¿alguien tendra o podria hacer los kits de guatemala en las eliminatorias 2006?, lo necesito para un parche que estoy haciendo desde ya graciaaas
(09-30-2021, 08:28 AM)Eddy65 escribió: Hola,
Pack completo Copa del Mundo 2014 en Brasil
(Alemania, Argelia, Argentina, Australia, Belgica, Bosnia, Brasil, Camerún, Chile, Colombia, Costa de Marfil, Costa Rica, Corea del Sur, Croacia, Ecuador, España)
(Estados Unidos, Francia, Ghana, Grecia, Holanda, Honduras, Inglaterra, Irán, Italia, Japón, Mexico, Nigeria, Portugal, Rusia, Suiza, Uruguay)
- Arena Pantanal, Cuiaba
- Arena Amazonia, Manaus
- Arena Corinthias, Sao Paulo
- Arena de Baixada, Curitiba
- Arena Das Dunas, Natal
- Arena Pernambuco, Recife
- Estadio Beira Rio, Porto Alegre
- Estadio Castelao, Fortaleza
- Estadio Fonte Nova, Salvador Bahia
- Estadio Mané Garrincha, Brasilia
- Estadio Mineirao, Belo Horizonte
- Estadio Maracaná, Rio de Janeiro
download
Creditos a:
PES97WorldCup por el ayuda.
Proximo pack: Copa del Mundo 2018 en Rusia.
Saludos.
Muchas gracias amigo, y al final solo nos falta el Mundial 2018 que ya paso,:49: es parte si te voy ayúdate, que voy hacer con las camisetas, es de Adidas, y porque, donde es mi parte favorita, porque Adidas hizo unas buena camisetas que algún día ayudante, bueno voy comenzar las camisetas Adidas luego después, hago Nike, suerte amigo un gran saludo.:22:
|