[Pes6] Kits by Eddy65 (pag. 1000 - Todos mis kits desde 1970)
amazing!
Sígueme en - Daoo Kits - PES 6
Responder
Super work bro!!!
Responder
Tremendo trabajo!!
Responder
Gracias Eddy!
Responder
Gracias, hermano.
Responder
Gracias Eddy!

Nunca dejas de asombrar con la calidad de tu esfuerzo. Aunque seguro te cansas de escucharlo, gracias, gracias y gracias por un trabajo increible.

Ahora a tener paciancia por el pack que mas estoy esperando de todos tus proyectos, Mundial Alemania 2006!
Responder
Un genio, un artista italiano moderno. Muchas gracias amigo, años de tanto esfuerzo y calidad, gracias por compartir eso con nosotros.
Grêmio, Campeón del Mundo 1983.

She don't lie
She don't lie
She don't liee
Cocaaaine
Responder
(04-17-2021, 03:34 PM)Eddy65 escribió: Hola,

Pack completo Copa del Mundo 2002 en Corea del Sur/Japón

[Imagen: wJuiAE8.png]
click en la imagen para descargar
(Alemania, Arabia Saudí, Argentina, Belgica, Brasil, Camerún, China, Corea del Sur, Costa Rica, Croacia, Dinamarca, Ecuador, Eslovenia, España, Estados Unidos, Francia)
(Inglaterra, Irlanda, Italia, Japón, Mexico, Nigeria, Paraguay, Polonia, Portugal, Rusia, Senegal, Sudafrica, Suecia, Túnez, Turquia, Uruguay)

Pack estadios del Mundial (no hechos por mi):

- JAP - Ecopa Stadium, Shizuoka
- JAP - International Stadium, Yokohama
- JAP - Kashima Soccer Stadium
- JAP - Kobe Wing stadium
- JAP - Miyagi Stadium, Rifu
- JAP - Nagai Stadium, Osaka
- JAP - Niigata Stadium
- JAP - Oita Stadium, Matsuoka
- JAP - Saitama Stadium 2002
- JAP - Sapporo Dome
- KOR - Daegu World Cup Stadium, Taegu
- KOR - Daejeon World Cup Stadium
- KOR - Gwangju World Cup Stadium
- KOR - Incheon Munhak Stadium
- KOR - Jeju World Cup Stadium, Seogwipo
- KOR - Jeonju World Cup Stadium
- KOR - Seoul World Cup Stadium
- KOR - Suwon  World Cup Stadium
- KOR - Ulsan  Munsu Football Stadium

parte 1
parte 2
parte 3

Creditos a:
Quién corresponde para los estadios, guantes, fonts y numeros.

Proximo pack: Copa del Mundo 2006 en Alemania.

Saludos.

Muchas gracias pero muchísima gracias amigo, ya estaba esperando los Kits de Los Super campeones, jeje ósea Copa Mundial 2002, ya esperando porque los kits de Japón, son unos de favoritos y te agradezco, y porque, porque como te dije, Los Super campeones en México o Latinoamérica, o en tu pais ósea Italia creo todo Europa y también en Japón lo conoce como Captain Tsubasa, porque este anime son unos favoritos porque es MEJOR NEON GENESIS EVANGELION, MEJOR DRAGON BALL Z, MEJOR NARUTO, MEJOR ATTACK ON TITAN, MEJOR DIGIMON, ES MEJOR DEL ANIME TODO DEL MUNDO Y EN TODO UNIVERSO CHE BOLODU LA CONCHA DE LA MADRE CHE RE LOCO!!!..... Ok no jajaja :24: creo me exagere mucho, bueno aunque Los Super campeones o Captain Tsubasa fue parte de mi infancia es mas en su especial de su Mundial de Oliver o Tsubasa tiene la camiseta oficial de Japón con la particionada Adidas, wow fue un detalle para un anime de jamás de otro, aquí te dejo el link del imagen de es capitulo:
[Imagen: 1559894720_800025_1559897631_sumario_normal.jpg]
[Imagen: grupo-equipo-de-japon-japon-v-belgica-sa...h9f6yy.jpg][Imagen: takayuki-suzuki-japan-estadio-internacio...h9f9bp.jpg]
Wow!!! :38: 
Increíble muchas te dejo un video especial felicidades que te video que muchas gracias Eddy y nos el mundial que recuperamos del Alemania 2006, suerte crack otro vuelvo, suerte. :22:

Responder
Muchas gracias) la Pregunta es: ¿los lados rosados de Francia no son sólidos?

[Imagen: 728ea8b39878343d5ebfb26a6faf90dc.jpeg]
Responder
Gracias totales!
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)