Temas: 1
Registro en: Jan 2011
0
Todo mi animo y apoyo para ti amigo italiano.Suerte y seguro que volverás cuando todo vuelva a la normalidad.Saludos y un fuerte abrazo amigo.
Temas: 2
Registro en: Feb 2014
0
Comprendo los motivos de tu retiro Eddy, deseándote la mejor de las suertes y apoyo desde Ecuador. Gracias por todo amigo, un saludo y un abrazo desde aca
BSC ----> "El más grande"
BVB ----> "Echte liebe"
Temas: 18
Registro en: Oct 2011
0
Ojalá todo pueda mejorar Eddy, te mando muchas fuerzas desde Argentinas. Sin dudas eres una de las razones de porque el PES6 sigue con vida
Temas: 3
0
Well if that is the reason it's certainly not time to be at the computer editing kits, go spend time with your family amico.
Best wishes!
Temas: 19
0
Sabes que la familia es lo primero, desde aqui todo mi apoyo y tambien el de mi familia
Besten Wünsche von Julia und Karolina!
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
0
First of all is family and our people brother.I hope and wish for the best in your life.
Temas: 4
Registro en: Aug 2011
0
No suelo comentar mucho... pero en este casi, es necesario.
Me sorprende, despues de lo dicho por el amigo Eddy, que la gente encima pregunte cual sera su ultimo kit, que si ojala no se retirase.... ¿ estamos locos o que?
La familia es siempre lo primero, y quien no piense asi.... y mas por internet, que el amigo haga todos los magnificos kits que ha hecho, dando su tiempo libre para el disfrute de todos, ¿y encima le haceis esas preguntas? En fin.... no lo entiendo.
Sin mas mucha fuerza amigo y suerte en tus temas privados y presonales, yo si hubiera sido tu no daria ni las razones si paro de editar, desde luego. Eso demuestra lo grande que eres y lo que te importa esta comunidad. Cuidate mucho fenomeno y cuidate.